Yukimaru Tenshi
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Yukimaru Tenshi

Una ciudad de anime^^
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Últimos temas
» En mi habitacion cuidando de Owinez
Cazando (Ann) Icon_minitimeSáb Mar 06, 2010 11:06 pm por Ángela Black

» Me voy :(
Cazando (Ann) Icon_minitimeLun Jul 20, 2009 10:36 am por Nikime Hishu

» Intentando averiguar algo [owinez]
Cazando (Ann) Icon_minitimeLun Jul 13, 2009 8:04 pm por Mary Black

» Visita sorpresa a Angela,Mary y Cueva(angela,mary,cueva)
Cazando (Ann) Icon_minitimeJue Jul 09, 2009 4:03 pm por Nikime Hishu

» Paseando tranquila(para quien quiera)
Cazando (Ann) Icon_minitimeMiér Jul 08, 2009 9:00 pm por Mary Black

» Relajandome
Cazando (Ann) Icon_minitimeMar Jul 07, 2009 1:53 pm por Mary Black

» En el gimnasio
Cazando (Ann) Icon_minitimeDom Jul 05, 2009 4:01 pm por Ángela Black

» tomando un tentenpie [Ann]
Cazando (Ann) Icon_minitimeDom Jun 21, 2009 1:02 am por Ángela Black

» 
Cazando (Ann) Icon_minitimeDom Jun 21, 2009 1:01 am por Ángela Black

Foro
Compañeros
Crear foro


 

 Cazando (Ann)

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Mary Black
Admin, vampiro de 3º
Mary Black


Cantidad de envíos : 176
Puntos : 55058
Fecha de inscripción : 09/05/2009
Edad : 30
Localización : Donde me lleve el viento....

Cazando (Ann) Empty
MensajeTema: Cazando (Ann)   Cazando (Ann) Icon_minitimeDom Mayo 10, 2009 4:46 pm

llegue con Kirara hasta un pequeño claro del bosque donde habia quedado con Ann. me sente en una roca y la espere.
Volver arriba Ir abajo
Ángela Black
Admin, diablesa y profesora de E.F
Ángela Black


Cantidad de envíos : 389
Puntos : 55281
Fecha de inscripción : 09/05/2009
Edad : 32
Localización : En mi habitacion cidando de owinez:$

Cazando (Ann) Empty
MensajeTema: Re: Cazando (Ann)   Cazando (Ann) Icon_minitimeDom Mayo 10, 2009 5:43 pm

-Ya estoy aqui, hermanita. -le dije cuando llegue corriendo a un velocidad inhumana.
Volver arriba Ir abajo
https://yukimarutenshi.forosactivos.net
Mary Black
Admin, vampiro de 3º
Mary Black


Cantidad de envíos : 176
Puntos : 55058
Fecha de inscripción : 09/05/2009
Edad : 30
Localización : Donde me lleve el viento....

Cazando (Ann) Empty
MensajeTema: Re: Cazando (Ann)   Cazando (Ann) Icon_minitimeDom Mayo 10, 2009 5:49 pm

me levante de un salto y me puse a su lado. -creo haber oido a unos cuantos ciervos por los alrrededores. te apuntas o prefieres ir a por algo mas...apetecible??- dije mientras iba en direccion al sur.
Volver arriba Ir abajo
Ángela Black
Admin, diablesa y profesora de E.F
Ángela Black


Cantidad de envíos : 389
Puntos : 55281
Fecha de inscripción : 09/05/2009
Edad : 32
Localización : En mi habitacion cidando de owinez:$

Cazando (Ann) Empty
MensajeTema: Re: Cazando (Ann)   Cazando (Ann) Icon_minitimeDom Mayo 10, 2009 6:38 pm

Emepece a oir algun otro animal pero preferi ir con mi hermana y no dejarla sola.
-Vamos. -le dije mientras me ponia a su lado para saber de donde de donde exactamente venian los ciervos.
Volver arriba Ir abajo
https://yukimarutenshi.forosactivos.net
Mary Black
Admin, vampiro de 3º
Mary Black


Cantidad de envíos : 176
Puntos : 55058
Fecha de inscripción : 09/05/2009
Edad : 30
Localización : Donde me lleve el viento....

Cazando (Ann) Empty
MensajeTema: Re: Cazando (Ann)   Cazando (Ann) Icon_minitimeDom Mayo 10, 2009 6:45 pm

le sonrrei. me agazape tras un arbusto y li hice una señal para que mirase. habia una pequeña manada de ciervos. me encorve un poco mas y salte hasta alcanzar a uno de ellos y comence a chupar su sangre. era muy placentero poder saborear aquella sangre virgen. se notaba que no habian intentado cazarle nunca.
Volver arriba Ir abajo
Ángela Black
Admin, diablesa y profesora de E.F
Ángela Black


Cantidad de envíos : 389
Puntos : 55281
Fecha de inscripción : 09/05/2009
Edad : 32
Localización : En mi habitacion cidando de owinez:$

Cazando (Ann) Empty
MensajeTema: Re: Cazando (Ann)   Cazando (Ann) Icon_minitimeDom Mayo 10, 2009 7:02 pm

Le sonrei yo tambien a mi hermanita. Fui hacia donde los ciervos estaban y comence a darles caza.
Volver arriba Ir abajo
https://yukimarutenshi.forosactivos.net
Mary Black
Admin, vampiro de 3º
Mary Black


Cantidad de envíos : 176
Puntos : 55058
Fecha de inscripción : 09/05/2009
Edad : 30
Localización : Donde me lleve el viento....

Cazando (Ann) Empty
MensajeTema: Re: Cazando (Ann)   Cazando (Ann) Icon_minitimeDom Mayo 10, 2009 7:22 pm

segui saboreando aquel ejemplar sin dejar de mirar hacia el suelo y cerrar los ojos de vez en cuando.
Volver arriba Ir abajo
Ángela Black
Admin, diablesa y profesora de E.F
Ángela Black


Cantidad de envíos : 389
Puntos : 55281
Fecha de inscripción : 09/05/2009
Edad : 32
Localización : En mi habitacion cidando de owinez:$

Cazando (Ann) Empty
MensajeTema: Re: Cazando (Ann)   Cazando (Ann) Icon_minitimeDom Mayo 10, 2009 7:43 pm

Yo termine pronto con dos ciervos.
-¿Buscamos algo mas? -le pregunte, realmente yo necesitaba recargarme para no cometer un error en mi dieta y terminar comiendome a un humano que nunca habia comido, siempre habia sido vegetaria al igual que mi hermana.
Volver arriba Ir abajo
https://yukimarutenshi.forosactivos.net
Mary Black
Admin, vampiro de 3º
Mary Black


Cantidad de envíos : 176
Puntos : 55058
Fecha de inscripción : 09/05/2009
Edad : 30
Localización : Donde me lleve el viento....

Cazando (Ann) Empty
MensajeTema: Re: Cazando (Ann)   Cazando (Ann) Icon_minitimeDom Mayo 10, 2009 7:48 pm

termine del ciervo, la mire y me limpie la boca aun llena de sangre. -si no recuerdo mal creo que por aqui hay unos cuantos osos.- ije mientras comence a correr hacia la otra direccion. me escondi tras un arbol y mire un gran oso que estaba pescando junto al rio. sali de mi escondite y me avalance sobre el incandole lo colmillos y desangrandole hasta la mitad. -crees que con medio oso aguantaras?? yo no quiero beber mas.
Volver arriba Ir abajo
Ángela Black
Admin, diablesa y profesora de E.F
Ángela Black


Cantidad de envíos : 389
Puntos : 55281
Fecha de inscripción : 09/05/2009
Edad : 32
Localización : En mi habitacion cidando de owinez:$

Cazando (Ann) Empty
MensajeTema: Re: Cazando (Ann)   Cazando (Ann) Icon_minitimeDom Mayo 10, 2009 10:13 pm

-Si. -le respondi mientras me encargaba de lo que mi hermanita habia dejado del oso, me abalance encima de el y lo termine de dar de caza.
Despues cuando acabe mire a mi hermanita.
-¿Ya no tienes mas sed?
Volver arriba Ir abajo
https://yukimarutenshi.forosactivos.net
Mary Black
Admin, vampiro de 3º
Mary Black


Cantidad de envíos : 176
Puntos : 55058
Fecha de inscripción : 09/05/2009
Edad : 30
Localización : Donde me lleve el viento....

Cazando (Ann) Empty
MensajeTema: Re: Cazando (Ann)   Cazando (Ann) Icon_minitimeLun Mayo 11, 2009 4:29 pm

la mire y le sonrrei moviendo la cabeza. -Ann, te importa si voy a explorar un poco con Kirara mientras tu terminas??- pregunte dudosa.
Volver arriba Ir abajo
Ángela Black
Admin, diablesa y profesora de E.F
Ángela Black


Cantidad de envíos : 389
Puntos : 55281
Fecha de inscripción : 09/05/2009
Edad : 32
Localización : En mi habitacion cidando de owinez:$

Cazando (Ann) Empty
MensajeTema: Re: Cazando (Ann)   Cazando (Ann) Icon_minitimeLun Mayo 11, 2009 4:58 pm

-Mmm... claro que no me molesta, ves. -le dije, aunque ya no iba a comer nada mas lo que ahora tenia ganas era volver con mi lican.
Volver arriba Ir abajo
https://yukimarutenshi.forosactivos.net
Mary Black
Admin, vampiro de 3º
Mary Black


Cantidad de envíos : 176
Puntos : 55058
Fecha de inscripción : 09/05/2009
Edad : 30
Localización : Donde me lleve el viento....

Cazando (Ann) Empty
MensajeTema: Re: Cazando (Ann)   Cazando (Ann) Icon_minitimeLun Mayo 11, 2009 5:43 pm

abrace a mi hermana y sali corriendo hacia el otro lado del bosque. -Kirara! vamonos!

llegue a una zona del bosque bastante frondosa, la cual habia visto pocas veces. habia una enorme cascada y un rio que rodeaba a esta. vole hacia ella y me introduge en una pequeña cueva que habia tras ella. comence mi exploracion con Kirara a mi lado. llegamos hasta una especie de altar. era una roca que sobresalia medio metro de la tierra y contenia un hueco donde antes hubo algun objeto incrustado. tambien tenia una inscripcion grabada, pero no reconocia lo que ponia escrito. escuche un ruido y unos pasos acercandose, asi que decidi irme de alli. nos escondimos tras una roca y despues de que aquel "ser" pasase ante nosotras salimos volando de alli.

llegue al mismo sitio donde habia quedado al principio con mi hermana y me sente por el cansancio.
Volver arriba Ir abajo
Ángela Black
Admin, diablesa y profesora de E.F
Ángela Black


Cantidad de envíos : 389
Puntos : 55281
Fecha de inscripción : 09/05/2009
Edad : 32
Localización : En mi habitacion cidando de owinez:$

Cazando (Ann) Empty
MensajeTema: Re: Cazando (Ann)   Cazando (Ann) Icon_minitimeLun Mayo 11, 2009 10:51 pm

Mi hermana me dio un abrazo al que respondi abrazandola y despues observe como se iba.

Despues decidi mirar si a mi lican, Cueva, le habia dado por salir de caza o algo o un simple paseo.
Fui por los arboles del bosque saltando de uno a otro y mientras miraba si encontraba a mi lican por alguna parte del bosque, pero nada al parecer el no habia salido de la casa o al menos no estaba por el bosque.

Volvi al sitio donde anteriormente habia estado con mi hermanita y la vo alli sentada y parecia que estaba cansada, despues se me ocurrio darle un pequeño susto.
Fui por detras de ella sin que ella escuchase mis pasos para que no se girara y me descubriera, al final estando a pocos centimetros de ella me acerque a su oido y le susurre.
-Bu! -le dije mientras esperaba su reaccion.
Volver arriba Ir abajo
https://yukimarutenshi.forosactivos.net
Mary Black
Admin, vampiro de 3º
Mary Black


Cantidad de envíos : 176
Puntos : 55058
Fecha de inscripción : 09/05/2009
Edad : 30
Localización : Donde me lleve el viento....

Cazando (Ann) Empty
MensajeTema: Re: Cazando (Ann)   Cazando (Ann) Icon_minitimeMar Mayo 12, 2009 4:13 pm

me gire hacia mi hermanasin demostrar gran entusiasmo. aun me escamaba lo que habia vito, pero no queria preocuparla, asi que lo deje correr. le dedique una sonrrisa. -que tal fue la caza Ann??- pregunte levantandome para poder verla bien mientras Kirara volvia a su forma original.
Volver arriba Ir abajo
Ángela Black
Admin, diablesa y profesora de E.F
Ángela Black


Cantidad de envíos : 389
Puntos : 55281
Fecha de inscripción : 09/05/2009
Edad : 32
Localización : En mi habitacion cidando de owinez:$

Cazando (Ann) Empty
MensajeTema: Re: Cazando (Ann)   Cazando (Ann) Icon_minitimeMar Mayo 12, 2009 9:03 pm

Note una pequeña preocupacion en mi hermanita aunque quizas eran imaginaciones mias...
-Mmm... no caze nada mas, estube... mmm... dando un paseo. -le conteste.
-¿Como te fue a ti? -pregunte mientras intentaba fijarme en si verdaderamente eran ideas mias o le pasaba algo.
Volver arriba Ir abajo
https://yukimarutenshi.forosactivos.net
Mary Black
Admin, vampiro de 3º
Mary Black


Cantidad de envíos : 176
Puntos : 55058
Fecha de inscripción : 09/05/2009
Edad : 30
Localización : Donde me lleve el viento....

Cazando (Ann) Empty
MensajeTema: Re: Cazando (Ann)   Cazando (Ann) Icon_minitimeMar Mayo 12, 2009 9:19 pm

me quede pensativa por si debia o no contarselo. pero decidi no hacerlo. -pues nada. aburrido.....
Volver arriba Ir abajo
Ángela Black
Admin, diablesa y profesora de E.F
Ángela Black


Cantidad de envíos : 389
Puntos : 55281
Fecha de inscripción : 09/05/2009
Edad : 32
Localización : En mi habitacion cidando de owinez:$

Cazando (Ann) Empty
MensajeTema: Re: Cazando (Ann)   Cazando (Ann) Icon_minitimeMar Mayo 12, 2009 9:32 pm

Hay fue cuando la pille se notaba que me estaba mintiendo, ¿aburrido? eso no me lo creia y pensaba preguntarle qe le habia pasado.
-Ya... claro, aburrido... -dije como quien no kiere la cosa.
-Mmm... me podrias contar lo que paso? -le pregunte desgraciadamente hoy me habia acabado poniendo el collar y no podia oir a traves de sus pensamientos lo que habia pasado.
Volver arriba Ir abajo
https://yukimarutenshi.forosactivos.net
Mary Black
Admin, vampiro de 3º
Mary Black


Cantidad de envíos : 176
Puntos : 55058
Fecha de inscripción : 09/05/2009
Edad : 30
Localización : Donde me lleve el viento....

Cazando (Ann) Empty
MensajeTema: Re: Cazando (Ann)   Cazando (Ann) Icon_minitimeMar Mayo 12, 2009 9:49 pm

mire a mi hermana sorprendida, ya que llevaba su collar y no podia leer mis pensamientos. ¿como lo sabia? -nada, en serio. solo que nos encontramos con un oso y Kirara quiso luchar contra él. me dejo preocupada, pero al final con mi mente atrai a Kirara hacia mi para que o pasase nada.- dije para que no se notase, y pensaba que lo habria hecho bien.
Volver arriba Ir abajo
Ángela Black
Admin, diablesa y profesora de E.F
Ángela Black


Cantidad de envíos : 389
Puntos : 55281
Fecha de inscripción : 09/05/2009
Edad : 32
Localización : En mi habitacion cidando de owinez:$

Cazando (Ann) Empty
MensajeTema: Re: Cazando (Ann)   Cazando (Ann) Icon_minitimeMiér Mayo 13, 2009 7:16 pm

No me crei mucho de lo que decia asi que la mire con cara como si le dijese que pronto averiguaria lo que me escondia.
-Mmm... Claroo... -murmure.
Volver arriba Ir abajo
https://yukimarutenshi.forosactivos.net
Mary Black
Admin, vampiro de 3º
Mary Black


Cantidad de envíos : 176
Puntos : 55058
Fecha de inscripción : 09/05/2009
Edad : 30
Localización : Donde me lleve el viento....

Cazando (Ann) Empty
MensajeTema: Re: Cazando (Ann)   Cazando (Ann) Icon_minitimeMiér Mayo 13, 2009 8:37 pm

suspire y la mire con recelo. -que?- pregunte cortante y fria. odiaba que no me crellese, aunque esta vez hacia bien....
Volver arriba Ir abajo
Ángela Black
Admin, diablesa y profesora de E.F
Ángela Black


Cantidad de envíos : 389
Puntos : 55281
Fecha de inscripción : 09/05/2009
Edad : 32
Localización : En mi habitacion cidando de owinez:$

Cazando (Ann) Empty
MensajeTema: Re: Cazando (Ann)   Cazando (Ann) Icon_minitimeMiér Mayo 13, 2009 9:01 pm

-¿Que te crees que tu hermana nacio ayer? te conozco demasiado como para saber que algo ocultas. -le dije empezando a subir un tanto mi tono de voz pero enseguida me tranquilize.
-Pero tranquila... si no me tienes la suficiente confianza como para contarme algo que se que te preocupa dejalo y sigue ocultandomelo. -le dije aciendo pucheros finjidos que siempre me salian bien y hoy no iba a ser menos.
Volver arriba Ir abajo
https://yukimarutenshi.forosactivos.net
Mary Black
Admin, vampiro de 3º
Mary Black


Cantidad de envíos : 176
Puntos : 55058
Fecha de inscripción : 09/05/2009
Edad : 30
Localización : Donde me lleve el viento....

Cazando (Ann) Empty
MensajeTema: Re: Cazando (Ann)   Cazando (Ann) Icon_minitimeMiér Mayo 13, 2009 10:04 pm

voltee los ojos me levante indignada. -por que piensas eso?? crees que no te lo diria?? me ves capaz?? Ann no me esperaba que me dijeras eso.- dije echando a volar hacia la mansion, aunque sabia que en realidad deberia contarselo tarde o temprano, pero no sabia como...
Volver arriba Ir abajo
Ángela Black
Admin, diablesa y profesora de E.F
Ángela Black


Cantidad de envíos : 389
Puntos : 55281
Fecha de inscripción : 09/05/2009
Edad : 32
Localización : En mi habitacion cidando de owinez:$

Cazando (Ann) Empty
MensajeTema: Re: Cazando (Ann)   Cazando (Ann) Icon_minitimeJue Mayo 14, 2009 9:01 pm

-¿Que? ¿que no te esperabas que? La que no se esperaba esto soy yo que me estas mintiendo y aunque lo sabes no quieres contarmelo asi que tu az lo que quieras y si quieres contarmelo pues azlo y si no pues no me lo cuentes, total se que vas a hacer lo que tu quieras por mucho que te reproche y te pida que me lo cuentes. -le dije antes de que se fuera volando, sabia que me habia escuchado y yo con mi enfado corri a toda velocidad ya que siendo diablesa la volocidad era mucho mas que si eras un humano...
Cuando llege a la mansion directamente vi como llegaba detras mio pero me fui corriendo hacia mi habitacion dando un portazo fuerte.
Volver arriba Ir abajo
https://yukimarutenshi.forosactivos.net
Contenido patrocinado





Cazando (Ann) Empty
MensajeTema: Re: Cazando (Ann)   Cazando (Ann) Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Cazando (Ann)
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Yukimaru Tenshi :: Afueras de la ciudad :: Bosque-
Cambiar a: