Yukimaru Tenshi
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Yukimaru Tenshi

Una ciudad de anime^^
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Últimos temas
» En mi habitacion cuidando de Owinez
Visita sorpresa a Angela,Mary y Cueva(angela,mary,cueva) Icon_minitimeSáb Mar 06, 2010 11:06 pm por Ángela Black

» Me voy :(
Visita sorpresa a Angela,Mary y Cueva(angela,mary,cueva) Icon_minitimeLun Jul 20, 2009 10:36 am por Nikime Hishu

» Intentando averiguar algo [owinez]
Visita sorpresa a Angela,Mary y Cueva(angela,mary,cueva) Icon_minitimeLun Jul 13, 2009 8:04 pm por Mary Black

» Visita sorpresa a Angela,Mary y Cueva(angela,mary,cueva)
Visita sorpresa a Angela,Mary y Cueva(angela,mary,cueva) Icon_minitimeJue Jul 09, 2009 4:03 pm por Nikime Hishu

» Paseando tranquila(para quien quiera)
Visita sorpresa a Angela,Mary y Cueva(angela,mary,cueva) Icon_minitimeMiér Jul 08, 2009 9:00 pm por Mary Black

» Relajandome
Visita sorpresa a Angela,Mary y Cueva(angela,mary,cueva) Icon_minitimeMar Jul 07, 2009 1:53 pm por Mary Black

» En el gimnasio
Visita sorpresa a Angela,Mary y Cueva(angela,mary,cueva) Icon_minitimeDom Jul 05, 2009 4:01 pm por Ángela Black

» tomando un tentenpie [Ann]
Visita sorpresa a Angela,Mary y Cueva(angela,mary,cueva) Icon_minitimeDom Jun 21, 2009 1:02 am por Ángela Black

» 
Visita sorpresa a Angela,Mary y Cueva(angela,mary,cueva) Icon_minitimeDom Jun 21, 2009 1:01 am por Ángela Black

Foro
Compañeros
Crear foro


 

 Visita sorpresa a Angela,Mary y Cueva(angela,mary,cueva)

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Nikime Hishu

Nikime Hishu


Cantidad de envíos : 31
Puntos : 54651
Fecha de inscripción : 17/05/2009
Edad : 32

Visita sorpresa a Angela,Mary y Cueva(angela,mary,cueva) Empty
MensajeTema: Visita sorpresa a Angela,Mary y Cueva(angela,mary,cueva)   Visita sorpresa a Angela,Mary y Cueva(angela,mary,cueva) Icon_minitimeMar Jul 07, 2009 9:40 pm

Estaba en casa sin nada que hacer y decidi ir a la mansion Black y hacer una visita sorpresa a Angela,a Mary y a Cueva porque hacia mucho tiempo que no los veia.Llegue a la entrada y toque dos veces la puerta.Al otro lado de la puerta pude oir los pasos de alguien que se acercaba para abrirla.
Volver arriba Ir abajo
Mary Black
Admin, vampiro de 3º
Mary Black


Cantidad de envíos : 176
Puntos : 54888
Fecha de inscripción : 09/05/2009
Edad : 30
Localización : Donde me lleve el viento....

Visita sorpresa a Angela,Mary y Cueva(angela,mary,cueva) Empty
MensajeTema: Re: Visita sorpresa a Angela,Mary y Cueva(angela,mary,cueva)   Visita sorpresa a Angela,Mary y Cueva(angela,mary,cueva) Icon_minitimeMar Jul 07, 2009 10:29 pm

Estaba tranquila escuchando musica por el movil cuando de repente pase junto a la puerta y oi que alguien tocaba. Me dirigi hacia ella y abri. Era Nikime. Sonrei y me acerque para saludarla con un beso. -Hola, ¿Como estas?
Volver arriba Ir abajo
Nikime Hishu

Nikime Hishu


Cantidad de envíos : 31
Puntos : 54651
Fecha de inscripción : 17/05/2009
Edad : 32

Visita sorpresa a Angela,Mary y Cueva(angela,mary,cueva) Empty
MensajeTema: Re: Visita sorpresa a Angela,Mary y Cueva(angela,mary,cueva)   Visita sorpresa a Angela,Mary y Cueva(angela,mary,cueva) Icon_minitimeMiér Jul 08, 2009 1:19 pm

Mary abrio la puerta y nos saludamos con un beso.
-Pues,yo estoy muy bien.¿Y vosotros?.Estais perdidos del mundo.¿Se puede saber donde os meteis?-dije con una sonrisa.
Volver arriba Ir abajo
Mary Black
Admin, vampiro de 3º
Mary Black


Cantidad de envíos : 176
Puntos : 54888
Fecha de inscripción : 09/05/2009
Edad : 30
Localización : Donde me lleve el viento....

Visita sorpresa a Angela,Mary y Cueva(angela,mary,cueva) Empty
MensajeTema: Re: Visita sorpresa a Angela,Mary y Cueva(angela,mary,cueva)   Visita sorpresa a Angela,Mary y Cueva(angela,mary,cueva) Icon_minitimeMiér Jul 08, 2009 9:02 pm

[ponemos orden o aqui escribimos las dos hasta que a esta jentuza le de por venir? xD]
Volver arriba Ir abajo
Ángela Black
Admin, diablesa y profesora de E.F
Ángela Black


Cantidad de envíos : 389
Puntos : 55111
Fecha de inscripción : 09/05/2009
Edad : 32
Localización : En mi habitacion cidando de owinez:$

Visita sorpresa a Angela,Mary y Cueva(angela,mary,cueva) Empty
MensajeTema: Re: Visita sorpresa a Angela,Mary y Cueva(angela,mary,cueva)   Visita sorpresa a Angela,Mary y Cueva(angela,mary,cueva) Icon_minitimeMiér Jul 08, 2009 9:41 pm

(aqui ta una de la gentuza tse!!) xd
Sali de mi habitacion enseguida cuando escuche la puerta y iba a abrirla pero al llegar abajo me di cuenta de que Mary ya habia abierto, me dirigi hacia la puerta para saludarla.
-Hola Nikime, ¿como estas? Hacia mucho que no te veia... -le dije sonriendole y luego me acerque a ella para darle un abrazo.
-Por cierto pasa a dentro de la casa. -le dije con una gran sonrisa en mi rostro.


Última edición por Ángela Black el Jue Jul 09, 2009 9:32 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
https://yukimarutenshi.forosactivos.net
Mary Black
Admin, vampiro de 3º
Mary Black


Cantidad de envíos : 176
Puntos : 54888
Fecha de inscripción : 09/05/2009
Edad : 30
Localización : Donde me lleve el viento....

Visita sorpresa a Angela,Mary y Cueva(angela,mary,cueva) Empty
MensajeTema: Re: Visita sorpresa a Angela,Mary y Cueva(angela,mary,cueva)   Visita sorpresa a Angela,Mary y Cueva(angela,mary,cueva) Icon_minitimeMiér Jul 08, 2009 11:13 pm

La verdad es que hemos estado muy ocupados.- le dije mientras mire para atras para ver como Ann bajaba. -Bueno, no es la casa de la jet sel pero pasa xD.


[Por ahora el orden es: Nikime, Ann y yo no?]
Volver arriba Ir abajo
Ángela Black
Admin, diablesa y profesora de E.F
Ángela Black


Cantidad de envíos : 389
Puntos : 55111
Fecha de inscripción : 09/05/2009
Edad : 32
Localización : En mi habitacion cidando de owinez:$

Visita sorpresa a Angela,Mary y Cueva(angela,mary,cueva) Empty
MensajeTema: Re: Visita sorpresa a Angela,Mary y Cueva(angela,mary,cueva)   Visita sorpresa a Angela,Mary y Cueva(angela,mary,cueva) Icon_minitimeJue Jul 09, 2009 9:33 am

(Por mi vale ^^)
Volver arriba Ir abajo
https://yukimarutenshi.forosactivos.net
Nikime Hishu

Nikime Hishu


Cantidad de envíos : 31
Puntos : 54651
Fecha de inscripción : 17/05/2009
Edad : 32

Visita sorpresa a Angela,Mary y Cueva(angela,mary,cueva) Empty
MensajeTema: Re: Visita sorpresa a Angela,Mary y Cueva(angela,mary,cueva)   Visita sorpresa a Angela,Mary y Cueva(angela,mary,cueva) Icon_minitimeJue Jul 09, 2009 4:03 pm

(por mi tambien Very Happy)

Entre a la casa y vi como Mary cerraba la puerta tras mi paso.Me quede totalmente asombrada porque si casa era muy bonita y mucho mas grande de lo que me esperaba.
-¡¡Vaya!!¡que casa mas teneis!-.dije.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Visita sorpresa a Angela,Mary y Cueva(angela,mary,cueva) Empty
MensajeTema: Re: Visita sorpresa a Angela,Mary y Cueva(angela,mary,cueva)   Visita sorpresa a Angela,Mary y Cueva(angela,mary,cueva) Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Visita sorpresa a Angela,Mary y Cueva(angela,mary,cueva)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Combersacion entre familia (Mary y Cueva)
» El traslado de Cueva a mi habitacion (Cueva)
» Buscando a Cueva... [cueva]
» Ángela Black =)
» Tranquilizandome (Mary)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Yukimaru Tenshi :: Mansion Black :: Entrada a la mansion-
Cambiar a: