Yukimaru Tenshi
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Yukimaru Tenshi

Una ciudad de anime^^
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Últimos temas
» En mi habitacion cuidando de Owinez
En mi habitacion cuidando de Owinez Icon_minitimeSáb Mar 06, 2010 11:06 pm por Ángela Black

» Me voy :(
En mi habitacion cuidando de Owinez Icon_minitimeLun Jul 20, 2009 10:36 am por Nikime Hishu

» Intentando averiguar algo [owinez]
En mi habitacion cuidando de Owinez Icon_minitimeLun Jul 13, 2009 8:04 pm por Mary Black

» Visita sorpresa a Angela,Mary y Cueva(angela,mary,cueva)
En mi habitacion cuidando de Owinez Icon_minitimeJue Jul 09, 2009 4:03 pm por Nikime Hishu

» Paseando tranquila(para quien quiera)
En mi habitacion cuidando de Owinez Icon_minitimeMiér Jul 08, 2009 9:00 pm por Mary Black

» Relajandome
En mi habitacion cuidando de Owinez Icon_minitimeMar Jul 07, 2009 1:53 pm por Mary Black

» En el gimnasio
En mi habitacion cuidando de Owinez Icon_minitimeDom Jul 05, 2009 4:01 pm por Ángela Black

» tomando un tentenpie [Ann]
En mi habitacion cuidando de Owinez Icon_minitimeDom Jun 21, 2009 1:02 am por Ángela Black

» 
En mi habitacion cuidando de Owinez Icon_minitimeDom Jun 21, 2009 1:01 am por Ángela Black

Foro
Compañeros
Crear foro


 

 En mi habitacion cuidando de Owinez

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Ángela Black
Admin, diablesa y profesora de E.F
Ángela Black


Cantidad de envíos : 389
Puntos : 55111
Fecha de inscripción : 09/05/2009
Edad : 32
Localización : En mi habitacion cidando de owinez:$

En mi habitacion cuidando de Owinez Empty
MensajeTema: En mi habitacion cuidando de Owinez   En mi habitacion cuidando de Owinez Icon_minitimeDom Jul 05, 2009 4:12 pm

Enseguida que llege a la mansion subi a mi habitacion y deje a Owinez en mi cama y luego sali corriendo a por una toalla mojada con agua fria para que se le quitara la calentura tambien coji el acohol y despues cuando volvi a la habitacion le puse enseguida la toalla mojada de agua fria y luego moje un trapo con un poco de acohol y se lo puse cerca de la nariz para que lo oliese y despertara.
Volver arriba Ir abajo
https://yukimarutenshi.forosactivos.net
owinez
Mago de 3º
owinez


Cantidad de envíos : 102
Puntos : 54790
Fecha de inscripción : 10/05/2009

En mi habitacion cuidando de Owinez Empty
MensajeTema: Re: En mi habitacion cuidando de Owinez   En mi habitacion cuidando de Owinez Icon_minitimeDom Jul 05, 2009 4:18 pm

Me levante de golpe de la cama pero al momento volvi a caer no tenia fuerzas para nada vi que no estaba en el gimnasio y vi a angela a mi lado

Donde... estoy .... ? - Le pregunte
Volver arriba Ir abajo
Ángela Black
Admin, diablesa y profesora de E.F
Ángela Black


Cantidad de envíos : 389
Puntos : 55111
Fecha de inscripción : 09/05/2009
Edad : 32
Localización : En mi habitacion cidando de owinez:$

En mi habitacion cuidando de Owinez Empty
MensajeTema: Re: En mi habitacion cuidando de Owinez   En mi habitacion cuidando de Owinez Icon_minitimeDom Jul 05, 2009 4:27 pm

-Traquilo estas en mi casa. -le explique y le volvi a poner la toalla pero primero la moje de nuevo en un cubo pequeño de agua fria que habia traido y volvi a ponerselo encima de la frente.
Volver arriba Ir abajo
https://yukimarutenshi.forosactivos.net
owinez
Mago de 3º
owinez


Cantidad de envíos : 102
Puntos : 54790
Fecha de inscripción : 10/05/2009

En mi habitacion cuidando de Owinez Empty
MensajeTema: Re: En mi habitacion cuidando de Owinez   En mi habitacion cuidando de Owinez Icon_minitimeDom Jul 05, 2009 4:29 pm

Me tranquilize y observe a mi alrededor

No hace falta que te preocupes por mi ahora me voy - Le dije intentando incorporarme de pie de nuevo
Volver arriba Ir abajo
Ángela Black
Admin, diablesa y profesora de E.F
Ángela Black


Cantidad de envíos : 389
Puntos : 55111
Fecha de inscripción : 09/05/2009
Edad : 32
Localización : En mi habitacion cidando de owinez:$

En mi habitacion cuidando de Owinez Empty
MensajeTema: Re: En mi habitacion cuidando de Owinez   En mi habitacion cuidando de Owinez Icon_minitimeDom Jul 05, 2009 4:42 pm

-¿Que? Estate quieto y dejame que te ayude por favor... -le pedi o mas bien le roge.
Volver arriba Ir abajo
https://yukimarutenshi.forosactivos.net
owinez
Mago de 3º
owinez


Cantidad de envíos : 102
Puntos : 54790
Fecha de inscripción : 10/05/2009

En mi habitacion cuidando de Owinez Empty
MensajeTema: Re: En mi habitacion cuidando de Owinez   En mi habitacion cuidando de Owinez Icon_minitimeDom Jul 05, 2009 4:48 pm

No hace falta que te preocupes por mi nadie nunca lo a echo - Le dije mirandole a los ojos me lebante de la cama di tres pasos hacia la puerta de su habitacion y cuando creia poder cojer el pomo se me dividio la vision y no veia bien y de golpe parecia que me iva a caer con la mano coji mi cabeza y acabe caiendo de nuevo al suelo me quede alli estirado la fiebre parecia poder conmigo
Volver arriba Ir abajo
Ángela Black
Admin, diablesa y profesora de E.F
Ángela Black


Cantidad de envíos : 389
Puntos : 55111
Fecha de inscripción : 09/05/2009
Edad : 32
Localización : En mi habitacion cidando de owinez:$

En mi habitacion cuidando de Owinez Empty
MensajeTema: Re: En mi habitacion cuidando de Owinez   En mi habitacion cuidando de Owinez Icon_minitimeDom Jul 05, 2009 5:01 pm

Cuando vi que no aceptaba mi ayuda me senti un poco mal pero de todas maneras no me rendiria y no pensaba dejarlo salir de mi cuarto coji las llaves porque obviamente mi cuarto tenia cerradura y cuando vi que owinez iba a caerse fui por el y lo coji y volvi a ponerlo en la cama despues volvi a ponerle la toalla en la frente y luego fui a cerrar la puerta con llave.
Volver arriba Ir abajo
https://yukimarutenshi.forosactivos.net
owinez
Mago de 3º
owinez


Cantidad de envíos : 102
Puntos : 54790
Fecha de inscripción : 10/05/2009

En mi habitacion cuidando de Owinez Empty
MensajeTema: Re: En mi habitacion cuidando de Owinez   En mi habitacion cuidando de Owinez Icon_minitimeDom Jul 05, 2009 5:25 pm

Me volvio a colocar en la cama y yo me estire en ella sabia que necesitaba descansar asi que me quede con ella

No quiero que tenga pena por mi - Le dije mirando con la vista cansada y avergonzada
Volver arriba Ir abajo
Ángela Black
Admin, diablesa y profesora de E.F
Ángela Black


Cantidad de envíos : 389
Puntos : 55111
Fecha de inscripción : 09/05/2009
Edad : 32
Localización : En mi habitacion cidando de owinez:$

En mi habitacion cuidando de Owinez Empty
MensajeTema: Re: En mi habitacion cuidando de Owinez   En mi habitacion cuidando de Owinez Icon_minitimeDom Jul 05, 2009 5:59 pm

-Por favor dejame cuidarte. -le supique mientras me sentaba en un sitito que habia al lado suyo y comence a mojar de nuevo la toalla con agua fria.
Volver arriba Ir abajo
https://yukimarutenshi.forosactivos.net
owinez
Mago de 3º
owinez


Cantidad de envíos : 102
Puntos : 54790
Fecha de inscripción : 10/05/2009

En mi habitacion cuidando de Owinez Empty
MensajeTema: Re: En mi habitacion cuidando de Owinez   En mi habitacion cuidando de Owinez Icon_minitimeLun Jul 06, 2009 10:21 pm

Vale ... - Le dije mientras no veia bien veia borroso y no podia hacer nada

Oye... Creo... que me ... sube la fiebre...
- Le dije de nuevo mientras no podia casi ni ver
Volver arriba Ir abajo
Ángela Black
Admin, diablesa y profesora de E.F
Ángela Black


Cantidad de envíos : 389
Puntos : 55111
Fecha de inscripción : 09/05/2009
Edad : 32
Localización : En mi habitacion cidando de owinez:$

En mi habitacion cuidando de Owinez Empty
MensajeTema: Re: En mi habitacion cuidando de Owinez   En mi habitacion cuidando de Owinez Icon_minitimeLun Jul 06, 2009 10:28 pm

Le quite la toalla que llebaba en la frente para mirar si realmente le estaba subiendo la fiebre y cuando lo toque vi que efectivamente la fiebre estaba subiendo demasiado y rapidamente sali al boña que tenia yo en mi habitacion y coji el termometro para mirarle la temperatura.
Despues se lo puse y espere que pitara para mirar cuanto tenia de mientras rapida a quitar el agua que ya comenzaba a estar caliente y la llene de agua fria.
Volver arriba Ir abajo
https://yukimarutenshi.forosactivos.net
owinez
Mago de 3º
owinez


Cantidad de envíos : 102
Puntos : 54790
Fecha de inscripción : 10/05/2009

En mi habitacion cuidando de Owinez Empty
MensajeTema: Re: En mi habitacion cuidando de Owinez   En mi habitacion cuidando de Owinez Icon_minitimeLun Jul 06, 2009 10:32 pm

Vi como ella iva haciendo muchas cosas por mi y intente ayudar un poco asi que levante la mano izquierda y intente usar mi magia y convocar agua pero al instante en vez de agua comenzo a salir bapor de la fiebre asi que no podia hacer nada para ayudarla asi que me quede estirado
Volver arriba Ir abajo
Ángela Black
Admin, diablesa y profesora de E.F
Ángela Black


Cantidad de envíos : 389
Puntos : 55111
Fecha de inscripción : 09/05/2009
Edad : 32
Localización : En mi habitacion cidando de owinez:$

En mi habitacion cuidando de Owinez Empty
MensajeTema: Re: En mi habitacion cuidando de Owinez   En mi habitacion cuidando de Owinez Icon_minitimeMar Jul 07, 2009 12:35 am

-Creo que seria mejor que me dejaras que esto lo hiciera yo, creo que con la fiebra que tienes no debes de gadstar las pocas energias que tiene, no te preocupes yo cuidare de ti. -le dije con una sonrisa.
-Bueno y si lo que quieres es ayudar lo mejor que puedes hacer es quedarte quieto en la cama mientras yo cuido de ti. -le prepuse, ya que esto de que intentara moverse o algo teniendo en cuenta de que no tenia fuerzas pues lo unico que hacia era empeorar la salud de el.
Despues de que le volviera a poner en la frente una toalla mojada de agua fria el termometro sono avisando de que ya habia acabado y yo lo coji inmediatamente y mire que cuanta fiebre ponia en el termometro que el tenia.
-¿Queeee? -grite espantada al ver el termometro que ponia 41º de fiebre. Despues de ver que empezaba a subirle un monton la fiebre y que con la toalla no bastaria, lo primero que se me ocurrio y que siempre fue un consejo de todos los medicos fue que siempre que tengas mucha temperatura que no se tapen y que esten con lo menos posible de ropa para evitar que la temperatura siga subiendo.
-Siempre an dicho que un remedio para que la fiebre baje es el de que no lleves nada encima que te preporcione calor asi que... ¿te molestaria quitarte la camiseta aunque sea? -le pregunte con amabilidad.
Volver arriba Ir abajo
https://yukimarutenshi.forosactivos.net
owinez
Mago de 3º
owinez


Cantidad de envíos : 102
Puntos : 54790
Fecha de inscripción : 10/05/2009

En mi habitacion cuidando de Owinez Empty
MensajeTema: Re: En mi habitacion cuidando de Owinez   En mi habitacion cuidando de Owinez Icon_minitimeMiér Jul 08, 2009 3:23 pm

Con mucho esfuerzo me levante y me quite la chaqueta y la camiseta y me volvi a estirar y mientras comenze a delirar

Gracias por ayudarme ... Siento que tengas que estar aqui pudiendo estar en cualquier lado - Dije
Volver arriba Ir abajo
Ángela Black
Admin, diablesa y profesora de E.F
Ángela Black


Cantidad de envíos : 389
Puntos : 55111
Fecha de inscripción : 09/05/2009
Edad : 32
Localización : En mi habitacion cidando de owinez:$

En mi habitacion cuidando de Owinez Empty
MensajeTema: Re: En mi habitacion cuidando de Owinez   En mi habitacion cuidando de Owinez Icon_minitimeMiér Jul 08, 2009 11:56 pm

Lo intente ayudar a quitarse su chaqueta y la camiseta para que no hiciera tanto esfuerzo realmente no era bueno para su salud.
-Realmente sabiendo que estas asi de mal no podria estar en ningun otro lado prefiero estar cuidandote hasta que mejores y te recuperes del todo, todo. -le dije sonriendole.
Volvi a mojar la toalla y a ponersela en la cabeza, pero vi que nada de esta le hacia efecto.
-Lo siento nunca e sido buena enfermera pero... creo que lo mejor sera que llame a un medico y venga a casa a visitarte. -le comente viendo lo mal que empezaba a estar, esto no era normal.
-Tambien podriamos probar algun otro remedio que me se pero creo que lo mejor sera llamar a un doctor ¿no crees? -le pregunte.
Volver arriba Ir abajo
https://yukimarutenshi.forosactivos.net
owinez
Mago de 3º
owinez


Cantidad de envíos : 102
Puntos : 54790
Fecha de inscripción : 10/05/2009

En mi habitacion cuidando de Owinez Empty
MensajeTema: Re: En mi habitacion cuidando de Owinez   En mi habitacion cuidando de Owinez Icon_minitimeVie Jul 10, 2009 1:48 pm

No con el echo de que estes aqui creo que ya estoy mejor- Le dije entre delirios y le coji la mano
Volver arriba Ir abajo
Ángela Black
Admin, diablesa y profesora de E.F
Ángela Black


Cantidad de envíos : 389
Puntos : 55111
Fecha de inscripción : 09/05/2009
Edad : 32
Localización : En mi habitacion cidando de owinez:$

En mi habitacion cuidando de Owinez Empty
MensajeTema: Re: En mi habitacion cuidando de Owinez   En mi habitacion cuidando de Owinez Icon_minitimeVie Jul 10, 2009 3:45 pm

Me sonroje un poco y luego el me cojio la mano.
-Pero la cosa es que la fiebre no baja y es muy enserio... -dije preocupada.
Volver arriba Ir abajo
https://yukimarutenshi.forosactivos.net
owinez
Mago de 3º
owinez


Cantidad de envíos : 102
Puntos : 54790
Fecha de inscripción : 10/05/2009

En mi habitacion cuidando de Owinez Empty
MensajeTema: Re: En mi habitacion cuidando de Owinez   En mi habitacion cuidando de Owinez Icon_minitimeVie Jul 10, 2009 3:46 pm

No pasa nada solo necesito que estes aqui y ira bajando ya me a pasado antes solo que antes e estado solo - Le dije intentando sonreir y acariciendole con mi mano la cara y con la otra cojida a su mano
Volver arriba Ir abajo
Ángela Black
Admin, diablesa y profesora de E.F
Ángela Black


Cantidad de envíos : 389
Puntos : 55111
Fecha de inscripción : 09/05/2009
Edad : 32
Localización : En mi habitacion cidando de owinez:$

En mi habitacion cuidando de Owinez Empty
MensajeTema: Re: En mi habitacion cuidando de Owinez   En mi habitacion cuidando de Owinez Icon_minitimeSáb Jul 11, 2009 9:00 pm

Me quede de piedra en cuanto me dijo eso, ¿ya lle habia pasado antes? Me quede como un minuto intentando asimilar que le pasara esto alguna otra vez.
-No te preocupes voi a estar a tu lado cuidandote... -le dije con una de mis mejores sonrisas.
Volver arriba Ir abajo
https://yukimarutenshi.forosactivos.net
owinez
Mago de 3º
owinez


Cantidad de envíos : 102
Puntos : 54790
Fecha de inscripción : 10/05/2009

En mi habitacion cuidando de Owinez Empty
MensajeTema: Re: En mi habitacion cuidando de Owinez   En mi habitacion cuidando de Owinez Icon_minitimeDom Jul 12, 2009 3:01 pm

Gracias... - Le dije sin dejar de mirarla y con los ojos cansados se me empezaban a cerrar creo que no era que tuviera sueño sino mas bien lo contrario que ya no tenia fuerzas para seguir y comence a cerrarlos y a soltar de la mano a ann
Volver arriba Ir abajo
Ángela Black
Admin, diablesa y profesora de E.F
Ángela Black


Cantidad de envíos : 389
Puntos : 55111
Fecha de inscripción : 09/05/2009
Edad : 32
Localización : En mi habitacion cidando de owinez:$

En mi habitacion cuidando de Owinez Empty
MensajeTema: Re: En mi habitacion cuidando de Owinez   En mi habitacion cuidando de Owinez Icon_minitimeDom Jul 12, 2009 9:11 pm

Cuando vi que comenzaba a cerrar los ojos y soltarme la mano me asuste y me puse mucho mas a su lado y puse mi cabeza encima de su pecho y comence a derramar pequeñas lagrimas.
Volver arriba Ir abajo
https://yukimarutenshi.forosactivos.net
owinez
Mago de 3º
owinez


Cantidad de envíos : 102
Puntos : 54790
Fecha de inscripción : 10/05/2009

En mi habitacion cuidando de Owinez Empty
MensajeTema: Re: En mi habitacion cuidando de Owinez   En mi habitacion cuidando de Owinez Icon_minitimeLun Jul 13, 2009 2:36 pm

Sentia una inmensa calor en mi pecho y pensaba que ya me habia muerto pero de pronto note agua en mi cara y calor en mi pecho intentaba averiguar que pasaba y era ann que estaba en mi pecho llorando pude verlo sin necesidad de abrir los ojos alomejor estaba descubriendo un nuevo poder pero creo que ann la notaba llorar y estaba apollada en mi pecho asi que intente abrir los ojos pero no lo lograba veia todo sin abrir los ojos asi que intente lograrlo y me levante y abri los ojos de golpe ann se quedo en mi pecho pero yo me abia levantado un poco y ella estaba alli y al momento de verla asi la abraze y la bese sin pensar
Volver arriba Ir abajo
Ángela Black
Admin, diablesa y profesora de E.F
Ángela Black


Cantidad de envíos : 389
Puntos : 55111
Fecha de inscripción : 09/05/2009
Edad : 32
Localización : En mi habitacion cidando de owinez:$

En mi habitacion cuidando de Owinez Empty
MensajeTema: Re: En mi habitacion cuidando de Owinez   En mi habitacion cuidando de Owinez Icon_minitimeSáb Mar 06, 2010 11:06 pm

Deje de llorar un poco en cuanto noté que el se incorporaba y se levantaba un poco, aunque yo seguia en su pecho empezando a escuchar de nuevo el sonido de su corazon cosa que me encantó.
Despues de esto el me abrazo y yo a el, intente no abrazarlo muy fuerte para no hacerle daño, ya que no sabia que le ocurria, despues de esto el me beso y luego me separe para mirarlo asombrada de lo que acababa de hacer.
Volver arriba Ir abajo
https://yukimarutenshi.forosactivos.net
Contenido patrocinado





En mi habitacion cuidando de Owinez Empty
MensajeTema: Re: En mi habitacion cuidando de Owinez   En mi habitacion cuidando de Owinez Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
En mi habitacion cuidando de Owinez
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Ficha de owineZ
» Intentando averiguar algo [owinez]
» En mi habitacion enfadada (Mary)
» El traslado de Cueva a mi habitacion (Cueva)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Yukimaru Tenshi :: Mansion Black :: Habitacion de Ángela y Cueva-
Cambiar a: