Yukimaru Tenshi
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Yukimaru Tenshi

Una ciudad de anime^^
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Últimos temas
» En mi habitacion cuidando de Owinez
Paseando tranquila(para quien quiera) Icon_minitimeSáb Mar 06, 2010 11:06 pm por Ángela Black

» Me voy :(
Paseando tranquila(para quien quiera) Icon_minitimeLun Jul 20, 2009 10:36 am por Nikime Hishu

» Intentando averiguar algo [owinez]
Paseando tranquila(para quien quiera) Icon_minitimeLun Jul 13, 2009 8:04 pm por Mary Black

» Visita sorpresa a Angela,Mary y Cueva(angela,mary,cueva)
Paseando tranquila(para quien quiera) Icon_minitimeJue Jul 09, 2009 4:03 pm por Nikime Hishu

» Paseando tranquila(para quien quiera)
Paseando tranquila(para quien quiera) Icon_minitimeMiér Jul 08, 2009 9:00 pm por Mary Black

» Relajandome
Paseando tranquila(para quien quiera) Icon_minitimeMar Jul 07, 2009 1:53 pm por Mary Black

» En el gimnasio
Paseando tranquila(para quien quiera) Icon_minitimeDom Jul 05, 2009 4:01 pm por Ángela Black

» tomando un tentenpie [Ann]
Paseando tranquila(para quien quiera) Icon_minitimeDom Jun 21, 2009 1:02 am por Ángela Black

» 
Paseando tranquila(para quien quiera) Icon_minitimeDom Jun 21, 2009 1:01 am por Ángela Black

Foro
Compañeros
Crear foro


 

 Paseando tranquila(para quien quiera)

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Nikime Hishu

Nikime Hishu


Cantidad de envíos : 31
Puntos : 54651
Fecha de inscripción : 17/05/2009
Edad : 32

Paseando tranquila(para quien quiera) Empty
MensajeTema: Paseando tranquila(para quien quiera)   Paseando tranquila(para quien quiera) Icon_minitimeMiér Jul 01, 2009 10:08 pm

Estaba aburrida y sali a conocer un poco la ciudad a la que acababa de mudarme cuando alguien que no esperaba encontrar se topo en mi camino....
Volver arriba Ir abajo
Mary Black
Admin, vampiro de 3º
Mary Black


Cantidad de envíos : 176
Puntos : 54888
Fecha de inscripción : 09/05/2009
Edad : 30
Localización : Donde me lleve el viento....

Paseando tranquila(para quien quiera) Empty
MensajeTema: Re: Paseando tranquila(para quien quiera)   Paseando tranquila(para quien quiera) Icon_minitimeJue Jul 02, 2009 5:39 pm

Estaba caminando por la ciudad cuando vi a Nikime delante mio. Me pare y la salude. -¡Hola! cuanto tiempo ¿verdad? ¿Que tal por la ciudad?
Volver arriba Ir abajo
Nikime Hishu

Nikime Hishu


Cantidad de envíos : 31
Puntos : 54651
Fecha de inscripción : 17/05/2009
Edad : 32

Paseando tranquila(para quien quiera) Empty
MensajeTema: Re: Paseando tranquila(para quien quiera)   Paseando tranquila(para quien quiera) Icon_minitimeVie Jul 03, 2009 5:12 pm

Delante de mi estaba Mary y hacia mucho tiempo que no la veia por lo que me alegre de encontrarmela.
-¡¡Hola!!.Pues si la verdad.Estoy dando una vuelta haber si aprendo a orientarme.¿Como estas?-dije entusiasmada.
Volver arriba Ir abajo
Mary Black
Admin, vampiro de 3º
Mary Black


Cantidad de envíos : 176
Puntos : 54888
Fecha de inscripción : 09/05/2009
Edad : 30
Localización : Donde me lleve el viento....

Paseando tranquila(para quien quiera) Empty
MensajeTema: Re: Paseando tranquila(para quien quiera)   Paseando tranquila(para quien quiera) Icon_minitimeVie Jul 03, 2009 6:51 pm

Le sonrei. -Pues bastante bien la verdad ¿y tu? si quieres damos un paseo.- dije contenta de encontrarme de nuevo con ella. Me caia muy bien y hacia mucho que no nos veiamos. Me gustaba hablar con ella.
Volver arriba Ir abajo
Nikime Hishu

Nikime Hishu


Cantidad de envíos : 31
Puntos : 54651
Fecha de inscripción : 17/05/2009
Edad : 32

Paseando tranquila(para quien quiera) Empty
MensajeTema: Re: Paseando tranquila(para quien quiera)   Paseando tranquila(para quien quiera) Icon_minitimeDom Jul 05, 2009 12:28 pm

-Pues esto muy bien gracias por preguntar.Claro,vamos a dar una vuelta pero por donde pasemos dime el nombre de las calles,y asi me las aprendo para cuando vaya yo sola.-dije sonriendole.No sabia por que pero me sentia muy bien cuando hablaba con ella.Era como si la conociese desde siempre.
Volver arriba Ir abajo
Mary Black
Admin, vampiro de 3º
Mary Black


Cantidad de envíos : 176
Puntos : 54888
Fecha de inscripción : 09/05/2009
Edad : 30
Localización : Donde me lleve el viento....

Paseando tranquila(para quien quiera) Empty
MensajeTema: Re: Paseando tranquila(para quien quiera)   Paseando tranquila(para quien quiera) Icon_minitimeDom Jul 05, 2009 4:06 pm

Le sonrei y asenti. Pasamos por una de las calles con mas tiendas de la ciudad, me gire y señale la esquina donde ponia su nombre. -Esta es la calle Prada, un nombre bastante acertado dada la cantidad de tiendas de por aquei. Cuando quieras vendremos de compras.
Volver arriba Ir abajo
Nikime Hishu

Nikime Hishu


Cantidad de envíos : 31
Puntos : 54651
Fecha de inscripción : 17/05/2009
Edad : 32

Paseando tranquila(para quien quiera) Empty
MensajeTema: Re: Paseando tranquila(para quien quiera)   Paseando tranquila(para quien quiera) Icon_minitimeLun Jul 06, 2009 2:10 pm

Mire el cartel que Mary señalaba y me rei.
-Pues si,la verdad.Le viene como anillo al dedo.Cuando quieras preparamos una salida a lo grande pero que se vengan Cilene Shi y Ann,¿que te parece?-dije.
Volver arriba Ir abajo
Mary Black
Admin, vampiro de 3º
Mary Black


Cantidad de envíos : 176
Puntos : 54888
Fecha de inscripción : 09/05/2009
Edad : 30
Localización : Donde me lleve el viento....

Paseando tranquila(para quien quiera) Empty
MensajeTema: Re: Paseando tranquila(para quien quiera)   Paseando tranquila(para quien quiera) Icon_minitimeLun Jul 06, 2009 4:06 pm

La mire extrañada. -La verdad es que no he visto a Cilene desde el dia de la playa. Ann suele estar ocupada, pero puede que no esta vez no ^^. Cuando quieras dices el dia y lo hacemos ^^
Volver arriba Ir abajo
Nikime Hishu

Nikime Hishu


Cantidad de envíos : 31
Puntos : 54651
Fecha de inscripción : 17/05/2009
Edad : 32

Paseando tranquila(para quien quiera) Empty
MensajeTema: Re: Paseando tranquila(para quien quiera)   Paseando tranquila(para quien quiera) Icon_minitimeMar Jul 07, 2009 9:36 pm

-Es verdad,yo tampoco he hablado con ella desde aquel dia.¿Le habra pasado algo?.Espero que no.Esta semana no puedo porque estoy muy liada con las juntas de evaluacion y columnas y columnas de examenes jajajajajajaja.Pero,¿te parece bien la semana que viene?^^-dije finalmente.Me quede algo preocupada por lo que acababa de decirme Mary.
Volver arriba Ir abajo
Mary Black
Admin, vampiro de 3º
Mary Black


Cantidad de envíos : 176
Puntos : 54888
Fecha de inscripción : 09/05/2009
Edad : 30
Localización : Donde me lleve el viento....

Paseando tranquila(para quien quiera) Empty
MensajeTema: Re: Paseando tranquila(para quien quiera)   Paseando tranquila(para quien quiera) Icon_minitimeMar Jul 07, 2009 10:26 pm

Le sonrei dulcemente. -No te preocupes, no sera nada grave. La semana que viene es perfecto. Tu ya me dices el dia y la hora y asi quedamos ¿vale?
Volver arriba Ir abajo
Nikime Hishu

Nikime Hishu


Cantidad de envíos : 31
Puntos : 54651
Fecha de inscripción : 17/05/2009
Edad : 32

Paseando tranquila(para quien quiera) Empty
MensajeTema: Re: Paseando tranquila(para quien quiera)   Paseando tranquila(para quien quiera) Icon_minitimeMiér Jul 08, 2009 1:21 pm

-Vale,pues ya esta.Te llamare y cuando consulte mi agenda y vea un hueco libre te aviso.Esto de tener que organizarse con una agenda me mata.-dije sonriendo.
Volver arriba Ir abajo
Mary Black
Admin, vampiro de 3º
Mary Black


Cantidad de envíos : 176
Puntos : 54888
Fecha de inscripción : 09/05/2009
Edad : 30
Localización : Donde me lleve el viento....

Paseando tranquila(para quien quiera) Empty
MensajeTema: Re: Paseando tranquila(para quien quiera)   Paseando tranquila(para quien quiera) Icon_minitimeMiér Jul 08, 2009 9:00 pm

Rei un poco ante su comentario. -Bueno, la verdad es que me vendrian bien algunas clases de repaso...no soy de las mejores en idiomas. ¿Crees que me podras ayudar? Sobre todo con latin. Me gusta pero nada...- dije un poco avergonzada de mi misma.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Paseando tranquila(para quien quiera) Empty
MensajeTema: Re: Paseando tranquila(para quien quiera)   Paseando tranquila(para quien quiera) Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Paseando tranquila(para quien quiera)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Paseando por la orilla (libre)
» Tema para anunciar otros foros
» Buscando a Kira y un encuentro con el lican! (para Cueva)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Yukimaru Tenshi :: Centro de la ciudad :: Plaza-
Cambiar a: