Nikime Hishu
Cantidad de envíos : 31 Puntos : 56711 Fecha de inscripción : 17/05/2009 Edad : 32
| Tema: Nikime Hishu Dom Mayo 17, 2009 2:20 pm | |
| Nombre:Nikime Apellidos:Hishu Apodo: Niki Fecha de nacimiento:04/02/1992 Historia:El dia que naci,hubo un eclipse solar.No es algo bueno que el mismo dia que haya eclipse solar nazca alguien con ascendencia de angel.Una raza peligrosa que podria llevar su magia hacia el mal o hacia el bien.Mi madre me dio a luz y me abandono a los pocos meses,dejandome con Shayuri Nin,una anciana a la que le debo la vida,todo lo que soy y lo que se.Shayuri me enseño lo que paso la noche en que naci y lo que mis padres eran:mi padre un angel y mi madre una sirena.Mi madre podia andar por la tierra siempre y cuando ninguna parte de su cuerpo tocara el agua.A Shayuri la considero como mi abuela incluso como la madre que nunca tuve.Pero entiendo por que mi madre biologica me abandono.Se llamaba Aleyna.Mi vida corria peligro con ella.Segun lo que me conto Shayuri,mi madre entregado un tesoro al general que gobernaba en la ciudad de Yukimaru para protegerla de todo aquel que quisiera destruirla.Pero pronto aquel regalo que haria mi madre se convertiria en un peligro.El tesoro volvia inmortal y poderoso a aquel lo tuviese y pronto criaturas de todo el mundo intentaron hacerse con el.Mi madre fue asesinada poco despues de abandonarme por mi padre,quien habia oido hablar de ese tesoro y lo queria para el.Desde entonces solo ando buscandole para vengar a mi madre.Shayuri me dijo como podria reconocerle,me enseño algunos trucos para defenderme de quien quisiera hacerme daño y me entrego un lazo largo y rojo con cascabeles para poder llamarla si me encontraba sola.De eso hace tres años,tengo 17 y no parare hasta saber quien es mi padre y por que mato a mi madre. Don:Al igual que mi madre puedo hipnotizar con la mirada.De mi padre herede su forma de vida,es decir,no puedo dormir,soy inmortal y tengo una tez palida. Personalidad:Soy alegre,simpatica y atenta siempre que no me ataquen. Fisico:Tengo el pelo verde,los ojos marrones oscuros y tez palida. Imagen:Cuando soy un angel: El lazo que me regalo Shayuri es este:
Última edición por Nikime Hishu el Dom Mayo 17, 2009 4:40 pm, editado 3 veces | |
|
Mary Black Admin, vampiro de 3º
Cantidad de envíos : 176 Puntos : 56948 Fecha de inscripción : 09/05/2009 Edad : 30 Localización : Donde me lleve el viento....
| Tema: Re: Nikime Hishu Dom Mayo 17, 2009 2:36 pm | |
| Debe escoger alguna de las especies ke se especifican en el foro. no debes inventarte personajes =) | |
|
Mary Black Admin, vampiro de 3º
Cantidad de envíos : 176 Puntos : 56948 Fecha de inscripción : 09/05/2009 Edad : 30 Localización : Donde me lleve el viento....
| Tema: Re: Nikime Hishu Dom Mayo 17, 2009 5:01 pm | |
| | |
|