Yukimaru Tenshi
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Yukimaru Tenshi

Una ciudad de anime^^
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Últimos temas
» En mi habitacion cuidando de Owinez
Llegada a la ciudad de Yukimaru Icon_minitimeSáb Mar 06, 2010 11:06 pm por Ángela Black

» Me voy :(
Llegada a la ciudad de Yukimaru Icon_minitimeLun Jul 20, 2009 10:36 am por Nikime Hishu

» Intentando averiguar algo [owinez]
Llegada a la ciudad de Yukimaru Icon_minitimeLun Jul 13, 2009 8:04 pm por Mary Black

» Visita sorpresa a Angela,Mary y Cueva(angela,mary,cueva)
Llegada a la ciudad de Yukimaru Icon_minitimeJue Jul 09, 2009 4:03 pm por Nikime Hishu

» Paseando tranquila(para quien quiera)
Llegada a la ciudad de Yukimaru Icon_minitimeMiér Jul 08, 2009 9:00 pm por Mary Black

» Relajandome
Llegada a la ciudad de Yukimaru Icon_minitimeMar Jul 07, 2009 1:53 pm por Mary Black

» En el gimnasio
Llegada a la ciudad de Yukimaru Icon_minitimeDom Jul 05, 2009 4:01 pm por Ángela Black

» tomando un tentenpie [Ann]
Llegada a la ciudad de Yukimaru Icon_minitimeDom Jun 21, 2009 1:02 am por Ángela Black

» 
Llegada a la ciudad de Yukimaru Icon_minitimeDom Jun 21, 2009 1:01 am por Ángela Black

Foro
Compañeros
Crear foro


 

 Llegada a la ciudad de Yukimaru

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Nikime Hishu

Nikime Hishu


Cantidad de envíos : 31
Puntos : 54821
Fecha de inscripción : 17/05/2009
Edad : 32

Llegada a la ciudad de Yukimaru Empty
MensajeTema: Llegada a la ciudad de Yukimaru   Llegada a la ciudad de Yukimaru Icon_minitimeMar Mayo 19, 2009 8:28 pm

"Por fin":fue todo lo que pense en ese momento.Habia llegado a la ciudad que mi madre intento protger en vano.¿Y ahora que hago?.Despues de todo no creia que hubiera sido una buena idea abandonar a Shayuri y embarcarme en un mision suicida porque si mi padre fue capaz de matar a mi madre,¿acaso sera capaz de matar a su propia hija?.
Estaba en la plaza llena por la gente que por la mañana iba al mercado a comprar.Me sentia un poco perdida y sin saber que hacer cuando alguien palmeo mi espalda.
Volver arriba Ir abajo
Ángela Black
Admin, diablesa y profesora de E.F
Ángela Black


Cantidad de envíos : 389
Puntos : 55281
Fecha de inscripción : 09/05/2009
Edad : 32
Localización : En mi habitacion cidando de owinez:$

Llegada a la ciudad de Yukimaru Empty
MensajeTema: Re: Llegada a la ciudad de Yukimaru   Llegada a la ciudad de Yukimaru Icon_minitimeDom Mayo 24, 2009 2:16 pm

Estube por la mansion sin saber que hacer de pronto se me ocurrio la idea de ir a la plaza a dar un pequeño paseo, total en la casa nadie me echaria de menos...
Llegue a la plaza en poco tiempo y me fije en que habia un monton de gente, me adentre un poco mas entre la multitud asta que choque con una chica en la que le di un pequeño golpe en la espalda y acabe en el suelo.
Despues me levante y me sacudi la ropa por si se me habia manchado o algo.
-Lo siento, ¿Te hice daño? -le pregunte y por primera vez la mire a la cara esperando su respuesta.
Volver arriba Ir abajo
https://yukimarutenshi.forosactivos.net
Nikime Hishu

Nikime Hishu


Cantidad de envíos : 31
Puntos : 54821
Fecha de inscripción : 17/05/2009
Edad : 32

Llegada a la ciudad de Yukimaru Empty
MensajeTema: Re: Llegada a la ciudad de Yukimaru   Llegada a la ciudad de Yukimaru Icon_minitimeMar Mayo 26, 2009 4:06 pm

Cuando me di la vuelta y vi a una muchacha en el suelo.La ayude a levantarse y la mire a los ojos.
-No,tranquila.¿Te has hecho algo tu?-dije sonriendo-Te has pegado un buen culazo y creo que ha sido por mi culpa.-dije algo avergonzada
-Hola,soy nueva por aqui.-dije con mi mejor sonrisa.Debia empezar a conocer a las gentes de aquella ciudad.-Me llamo Nikime Hishu,¿y tu?-le pregunte.
Volver arriba Ir abajo
Ángela Black
Admin, diablesa y profesora de E.F
Ángela Black


Cantidad de envíos : 389
Puntos : 55281
Fecha de inscripción : 09/05/2009
Edad : 32
Localización : En mi habitacion cidando de owinez:$

Llegada a la ciudad de Yukimaru Empty
MensajeTema: Re: Llegada a la ciudad de Yukimaru   Llegada a la ciudad de Yukimaru Icon_minitimeMiér Mayo 27, 2009 9:46 pm

-Ni te preocupes, tampoco a sido para tanto estoy bien. -le dije haciendo una pequeña mueca de dolor aunque en realidad no me hubiera hecho daño pero para cualquier humano eso habria sido bastante doloroso.
-Ademas no a sido tu culpa tranquila, a sido mi culpa por ir distraida y no aberme dado cuenta de lo qe tenia delante. -le explique.
¿Nueva? Uff... al parecer ultimamente venia mucha gente nueva, ¿y si quizas ella era algo como vampiro o quizas una neko o algo de eso?
-Encantada, yo soy Ángela Black. -me presente mientras alargaba mi mano para estrecharla con la suya.
Volver arriba Ir abajo
https://yukimarutenshi.forosactivos.net
Nikime Hishu

Nikime Hishu


Cantidad de envíos : 31
Puntos : 54821
Fecha de inscripción : 17/05/2009
Edad : 32

Llegada a la ciudad de Yukimaru Empty
MensajeTema: Re: Llegada a la ciudad de Yukimaru   Llegada a la ciudad de Yukimaru Icon_minitimeMiér Mayo 27, 2009 10:56 pm

Le sonrei y le estreche la mano.El movimiento hizo que el aire llevara hasta mi el olor de Angela.Y no era humana.Menos mal.No seria la unica persona de otra especie en aquella ciudad
-Angela,¿puedo pedirte un favor?-le pregunte con timidez.
Volver arriba Ir abajo
Ángela Black
Admin, diablesa y profesora de E.F
Ángela Black


Cantidad de envíos : 389
Puntos : 55281
Fecha de inscripción : 09/05/2009
Edad : 32
Localización : En mi habitacion cidando de owinez:$

Llegada a la ciudad de Yukimaru Empty
MensajeTema: Re: Llegada a la ciudad de Yukimaru   Llegada a la ciudad de Yukimaru Icon_minitimeMiér Mayo 27, 2009 11:48 pm

Me la quede mirando con cierta curiosidad por lo que me iba a pedir.
-Claro, dime. -le conteste.
Volver arriba Ir abajo
https://yukimarutenshi.forosactivos.net
Nikime Hishu

Nikime Hishu


Cantidad de envíos : 31
Puntos : 54821
Fecha de inscripción : 17/05/2009
Edad : 32

Llegada a la ciudad de Yukimaru Empty
MensajeTema: Re: Llegada a la ciudad de Yukimaru   Llegada a la ciudad de Yukimaru Icon_minitimeJue Mayo 28, 2009 5:16 pm

-Soy nueva y me gustaria saber donde estan las escuelas y los edificios importantes aqui y si me prestaras a gente te lo agradeceria.-dije con una sonrisa.
Volver arriba Ir abajo
Ángela Black
Admin, diablesa y profesora de E.F
Ángela Black


Cantidad de envíos : 389
Puntos : 55281
Fecha de inscripción : 09/05/2009
Edad : 32
Localización : En mi habitacion cidando de owinez:$

Llegada a la ciudad de Yukimaru Empty
MensajeTema: Re: Llegada a la ciudad de Yukimaru   Llegada a la ciudad de Yukimaru Icon_minitimeJue Mayo 28, 2009 8:26 pm

-Mmm... Claro si quieres yo misma puedo ayudarte. -me ofreci.
-¿cuantos años tienes? -le pregunte ya que me habia preguntado por las escuelas.
Volver arriba Ir abajo
https://yukimarutenshi.forosactivos.net
Nikime Hishu

Nikime Hishu


Cantidad de envíos : 31
Puntos : 54821
Fecha de inscripción : 17/05/2009
Edad : 32

Llegada a la ciudad de Yukimaru Empty
MensajeTema: Re: Llegada a la ciudad de Yukimaru   Llegada a la ciudad de Yukimaru Icon_minitimeJue Mayo 28, 2009 9:53 pm

-Tengo 17 años.Pero me saque la carrera de filologia hace dos.-dije.Angela empezo a mirarme con cara rara y se lo explique.
-Soy un angel y hace tres años desarrolle la forma de una mujer de 20.Me gradue antes y termine la carrera antes.Pero solamente tengo diecisiete años.Tambien soy inmortal y no puedo dormir por eso estudiaba por las noches.-
Volver arriba Ir abajo
Ángela Black
Admin, diablesa y profesora de E.F
Ángela Black


Cantidad de envíos : 389
Puntos : 55281
Fecha de inscripción : 09/05/2009
Edad : 32
Localización : En mi habitacion cidando de owinez:$

Llegada a la ciudad de Yukimaru Empty
MensajeTema: Re: Llegada a la ciudad de Yukimaru   Llegada a la ciudad de Yukimaru Icon_minitimeDom Mayo 31, 2009 11:54 pm

La mire por un momento con cara rara y despues se explico.
Cuando termino de explicarse entendi mejor aquel aroma no muy agradable para mi ya que ella era un angel y yo una diablesa, los demonios y los angeles nunca jamas se habian llebado bien y ademas eramos razas bastantes diferentes y "enemigas" por decirlo de alguna manera, pero eso no quitaba que quizas ella y yo pudieramos llebarnos bien.
-Bueno entonces supongo que puedo llebarte a la escuela en la que yo trabajo. -le conte.
Volver arriba Ir abajo
https://yukimarutenshi.forosactivos.net
Nikime Hishu

Nikime Hishu


Cantidad de envíos : 31
Puntos : 54821
Fecha de inscripción : 17/05/2009
Edad : 32

Llegada a la ciudad de Yukimaru Empty
MensajeTema: Re: Llegada a la ciudad de Yukimaru   Llegada a la ciudad de Yukimaru Icon_minitimeLun Jun 01, 2009 7:46 pm

-¡¿Trabajas en una escuela?!¡Que ilusion me encantan los niños!¿A que te dedicas?-dije dando botes de la alegria que me dio.Adoraba a los niños pequeños y a los gatos.Eran como una especie de obsesion para mi.
-Pero,¿tendras problemas si me llevas?.No quiero que te regañen por mi culpa.-dije con timidez.
Volver arriba Ir abajo
Ángela Black
Admin, diablesa y profesora de E.F
Ángela Black


Cantidad de envíos : 389
Puntos : 55281
Fecha de inscripción : 09/05/2009
Edad : 32
Localización : En mi habitacion cidando de owinez:$

Llegada a la ciudad de Yukimaru Empty
MensajeTema: Re: Llegada a la ciudad de Yukimaru   Llegada a la ciudad de Yukimaru Icon_minitimeMar Jun 02, 2009 9:14 pm

-Si, soy la maestra de E.F. -le respodi.
-No te preocupes no me regañaran. -le dije.
Volver arriba Ir abajo
https://yukimarutenshi.forosactivos.net
Nikime Hishu

Nikime Hishu


Cantidad de envíos : 31
Puntos : 54821
Fecha de inscripción : 17/05/2009
Edad : 32

Llegada a la ciudad de Yukimaru Empty
MensajeTema: Re: Llegada a la ciudad de Yukimaru   Llegada a la ciudad de Yukimaru Icon_minitimeJue Jun 04, 2009 10:15 pm

-Vale,entonces me quedo mas tranquila.-dije mirando a mi alrededor.
-Tengo una pregunta,¿es muy grande esta ciudad?-dije curiosa
Volver arriba Ir abajo
Ángela Black
Admin, diablesa y profesora de E.F
Ángela Black


Cantidad de envíos : 389
Puntos : 55281
Fecha de inscripción : 09/05/2009
Edad : 32
Localización : En mi habitacion cidando de owinez:$

Llegada a la ciudad de Yukimaru Empty
MensajeTema: Re: Llegada a la ciudad de Yukimaru   Llegada a la ciudad de Yukimaru Icon_minitimeJue Jun 04, 2009 10:35 pm

-Es bastante grande. -le conteste. -preo pronto estoy segura de que te aprenderas de momoria cada rincon de esta ciudad. -le sije ya que quizas se aburriria bastante y iria por ahi a conocer la ciudad...
-Bueno... ¿vamos a la escuela en la que trabajo? -le pregunte.
Volver arriba Ir abajo
https://yukimarutenshi.forosactivos.net
Nikime Hishu

Nikime Hishu


Cantidad de envíos : 31
Puntos : 54821
Fecha de inscripción : 17/05/2009
Edad : 32

Llegada a la ciudad de Yukimaru Empty
MensajeTema: Re: Llegada a la ciudad de Yukimaru   Llegada a la ciudad de Yukimaru Icon_minitimeVie Jun 05, 2009 4:20 pm

-Claro cuando tu quieras-dije sonriendo mientras la segui en direccion a la escula.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Llegada a la ciudad de Yukimaru Empty
MensajeTema: Re: Llegada a la ciudad de Yukimaru   Llegada a la ciudad de Yukimaru Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Llegada a la ciudad de Yukimaru
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Yukimaru Tenshi :: Centro de la ciudad :: Plaza-
Cambiar a: