Cueva Licantropo, profesor de Artes marciales
Cantidad de envíos : 244 Puntos : 57002 Fecha de inscripción : 09/05/2009 Edad : 33 Localización : Con Ann
| Tema: Ficha de Cueva Sáb Mayo 09, 2009 7:11 pm | |
| Nombre: _______ Apellidos: CuevaApodo: "Cueva"Fecha de nacimiento: 1991 (un dia de luna llena)Historia: llege al pueblo gracias a la recomendacion de un alto cargo del ejercito espartano , yo descubri que era licantropo a la edad de 8 años en una noche de luna llena cuando derrepente senti unos dolores por todo el cuerpo y una fuerza sobre humana se apodero de todo mi cuerpo. Luego me prepare en el gimnasio para poder sacar mas partido a la fuerza. Ahora vivo en la academia y convivo con la gente. en la academia aprendio el manejo de espadas (duales). desde mi llegada me dedico a proteger a las hermanas black, fue lo q me pidio su padre y asi lo cumplire. otros: solo necesito dormir una hora para recuperar todo mi potencialDon: poder transformarse en un lobo salvaje negro, gran abilidad con duales y mmis heridas se curan un 50% mas rapido q cualkier humanoPersonalidad: Cariñoso y respetuosoFisico: Alto, buen fisico(musculoso) , un ojos azules, pelo castañoImagen: transformado en lobo: http://blackwolfconsulting.com/BlackWolf.BMP
Última edición por Cueva el Sáb Mayo 09, 2009 10:57 pm, editado 1 vez | |
|
Ángela Black Admin, diablesa y profesora de E.F
Cantidad de envíos : 389 Puntos : 57171 Fecha de inscripción : 09/05/2009 Edad : 33 Localización : En mi habitacion cidando de owinez:$
| Tema: Re: Ficha de Cueva Sáb Mayo 09, 2009 7:26 pm | |
| Bienvenido al foro^^, espero que te la pases muy bien por aqui^.^ | |
|