Yukimaru Tenshi
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Yukimaru Tenshi

Una ciudad de anime^^
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Últimos temas
» En mi habitacion cuidando de Owinez
Pensando ... Icon_minitimeSáb Mar 06, 2010 11:06 pm por Ángela Black

» Me voy :(
Pensando ... Icon_minitimeLun Jul 20, 2009 10:36 am por Nikime Hishu

» Intentando averiguar algo [owinez]
Pensando ... Icon_minitimeLun Jul 13, 2009 8:04 pm por Mary Black

» Visita sorpresa a Angela,Mary y Cueva(angela,mary,cueva)
Pensando ... Icon_minitimeJue Jul 09, 2009 4:03 pm por Nikime Hishu

» Paseando tranquila(para quien quiera)
Pensando ... Icon_minitimeMiér Jul 08, 2009 9:00 pm por Mary Black

» Relajandome
Pensando ... Icon_minitimeMar Jul 07, 2009 1:53 pm por Mary Black

» En el gimnasio
Pensando ... Icon_minitimeDom Jul 05, 2009 4:01 pm por Ángela Black

» tomando un tentenpie [Ann]
Pensando ... Icon_minitimeDom Jun 21, 2009 1:02 am por Ángela Black

» 
Pensando ... Icon_minitimeDom Jun 21, 2009 1:01 am por Ángela Black

Foro
Compañeros
Crear foro


 

 Pensando ...

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
owinez
Mago de 3º
owinez


Cantidad de envíos : 102
Puntos : 54960
Fecha de inscripción : 10/05/2009

Pensando ... Empty
MensajeTema: Pensando ...   Pensando ... Icon_minitimeJue Jun 04, 2009 6:06 pm

Subi hacia el atico pensando en tener un poco de tranquilidad pero en el fondo queria tener algo de compañia pero estar alli de pie observandolo todo era lo que mas me gustava sentia cosas que desde niño no sentia antes de que ocurriese aquel fatal incidente
Volver arriba Ir abajo
Mary Black
Admin, vampiro de 3º
Mary Black


Cantidad de envíos : 176
Puntos : 55058
Fecha de inscripción : 09/05/2009
Edad : 30
Localización : Donde me lleve el viento....

Pensando ... Empty
MensajeTema: Re: Pensando ...   Pensando ... Icon_minitimeVie Jun 05, 2009 3:58 pm

Subi al atico en usca de Kirara, hacia rato que no la veia y no estaba con Ann, eso me preocupo. La llame varias veces,...pero nada. me di cuenta de que habia un mago observando atentamente la ciudad. me acerque sigilosa y me coloque tras él. era raro que alguien estubiera en el atico de casa y ni siquiera supiera quien es. -¿quien eres?- dige poniendome en guardia por lo que pudiera pasar.
Volver arriba Ir abajo
owinez
Mago de 3º
owinez


Cantidad de envíos : 102
Puntos : 54960
Fecha de inscripción : 10/05/2009

Pensando ... Empty
MensajeTema: Re: Pensando ...   Pensando ... Icon_minitimeLun Jun 08, 2009 11:33 am

Al ver que le dolio comence lento y la iva mirando y besando para que estuviese comoda le besava en el cuello y en los labios yo me sentia muy bien teniendola a mi lado
Volver arriba Ir abajo
Mary Black
Admin, vampiro de 3º
Mary Black


Cantidad de envíos : 176
Puntos : 55058
Fecha de inscripción : 09/05/2009
Edad : 30
Localización : Donde me lleve el viento....

Pensando ... Empty
MensajeTema: Re: Pensando ...   Pensando ... Icon_minitimeLun Jun 08, 2009 10:12 pm

le abrace para olvidar el dolor, y me sentia mejor cuando vi que comenzo despacio. le bese con cuidado por el cuello pasando a la mejilla y en la boca mientras seguia aferrandome a el. cada vez me sentia mejor alli.
Volver arriba Ir abajo
owinez
Mago de 3º
owinez


Cantidad de envíos : 102
Puntos : 54960
Fecha de inscripción : 10/05/2009

Pensando ... Empty
MensajeTema: Re: Pensando ...   Pensando ... Icon_minitimeDom Jun 14, 2009 4:46 pm

me senti muy bien la abrace y bese por el cuello y baje un poco para besarle los pezones y despues continue ieno despacio para ella y le bese en los labios y la abrace de nuevo para tenerla era una sensacion magnifica
Volver arriba Ir abajo
Mary Black
Admin, vampiro de 3º
Mary Black


Cantidad de envíos : 176
Puntos : 55058
Fecha de inscripción : 09/05/2009
Edad : 30
Localización : Donde me lleve el viento....

Pensando ... Empty
MensajeTema: Re: Pensando ...   Pensando ... Icon_minitimeDom Jun 14, 2009 7:04 pm

comence a moverme poco a poco mientras le besaba, y sentia como nos uniamos. era algo que me encantaba,una sensacion que no podia describir por mucho que me esforzara en pensarla. le continue besando y acariciendole por la espalda mientras me movia cada vez mas rapido.
Volver arriba Ir abajo
owinez
Mago de 3º
owinez


Cantidad de envíos : 102
Puntos : 54960
Fecha de inscripción : 10/05/2009

Pensando ... Empty
MensajeTema: Re: Pensando ...   Pensando ... Icon_minitimeLun Jun 15, 2009 12:49 am

veia que queria ir mas rapido asi que la puse encima mio para que se moviera como ella queria yo no podia dejar de miarle y de besarla le empeze a besar por los pechos y por el cuello mientras le iva acariciando la pierna y la espalda y continue besandola
Volver arriba Ir abajo
Mary Black
Admin, vampiro de 3º
Mary Black


Cantidad de envíos : 176
Puntos : 55058
Fecha de inscripción : 09/05/2009
Edad : 30
Localización : Donde me lleve el viento....

Pensando ... Empty
MensajeTema: Re: Pensando ...   Pensando ... Icon_minitimeLun Jun 15, 2009 5:06 pm

me movia ritmicamente mientras le besaba en el cuello o la boca. me tire asi un rato asta que fui disminuyendo el ritmo por el cansancio de moverme tan deprisa. segui poco a poco acariciandole y besandole.
Volver arriba Ir abajo
owinez
Mago de 3º
owinez


Cantidad de envíos : 102
Puntos : 54960
Fecha de inscripción : 10/05/2009

Pensando ... Empty
MensajeTema: Re: Pensando ...   Pensando ... Icon_minitimeLun Jun 15, 2009 5:20 pm

Me senti muy bien con ella cada vez tenia la sensacion que estava uniendome a ella asi que segui besandola y veia como ella se movia y de pronto me recorrio un escalofrio por la espalda y dije

Ya mismo acabo - Le dije mientras le intentava sonreir y besar a la vez
Volver arriba Ir abajo
Mary Black
Admin, vampiro de 3º
Mary Black


Cantidad de envíos : 176
Puntos : 55058
Fecha de inscripción : 09/05/2009
Edad : 30
Localización : Donde me lleve el viento....

Pensando ... Empty
MensajeTema: Re: Pensando ...   Pensando ... Icon_minitimeLun Jun 15, 2009 5:42 pm

no pude evitar reir un poco. le bese apasionadamente y le segui acariciando. hice un esfuerzo para poder seguir moviendome un poco mas rapido. estar alli me tranquilizaba, me hacia sentir mejor. no quise alejarme asi que me aferre un poco a el.
Volver arriba Ir abajo
owinez
Mago de 3º
owinez


Cantidad de envíos : 102
Puntos : 54960
Fecha de inscripción : 10/05/2009

Pensando ... Empty
MensajeTema: Re: Pensando ...   Pensando ... Icon_minitimeLun Jun 15, 2009 6:22 pm

La abraze y le sonrei me volvio a recorrer el escalofrio por la espalda y le dije

No puedo aguantar mas - I de pronto me quede realmente cansado y como si estuviese en el cielo pero con ella en mis brazos me parecio que ya podia estar tranquilo
Volver arriba Ir abajo
Mary Black
Admin, vampiro de 3º
Mary Black


Cantidad de envíos : 176
Puntos : 55058
Fecha de inscripción : 09/05/2009
Edad : 30
Localización : Donde me lleve el viento....

Pensando ... Empty
MensajeTema: Re: Pensando ...   Pensando ... Icon_minitimeLun Jun 15, 2009 6:29 pm

me quede completamente quieta abrazada a el. estaba un poco cansada y cerre los ojos pero sin llegar a dormir. me sentia muy bien, era algo que no habia sentido nunca, una tranquilidad que queria tener para siempre.
Volver arriba Ir abajo
owinez
Mago de 3º
owinez


Cantidad de envíos : 102
Puntos : 54960
Fecha de inscripción : 10/05/2009

Pensando ... Empty
MensajeTema: Re: Pensando ...   Pensando ... Icon_minitimeLun Jun 15, 2009 6:32 pm

Nos quedamos abrazados un tiempo ilimitado yo me levante y coji mi chaqueta y se la puse por encima para que no cojiera frio y me quede abrazado a ella y mirandola
Volver arriba Ir abajo
Mary Black
Admin, vampiro de 3º
Mary Black


Cantidad de envíos : 176
Puntos : 55058
Fecha de inscripción : 09/05/2009
Edad : 30
Localización : Donde me lleve el viento....

Pensando ... Empty
MensajeTema: Re: Pensando ...   Pensando ... Icon_minitimeLun Jun 15, 2009 6:49 pm

le abrace y me quede callada por miedo a decir algo equivocado. le abrace y le mire mientras el lo hacia. me acerque un poco y le bese de nuevo en los labios. tenia miedo de que esto se acabara o de que fuera algo irreal. volvi a abrazarle y cerre los ojos.
Volver arriba Ir abajo
owinez
Mago de 3º
owinez


Cantidad de envíos : 102
Puntos : 54960
Fecha de inscripción : 10/05/2009

Pensando ... Empty
MensajeTema: Re: Pensando ...   Pensando ... Icon_minitimeLun Jun 15, 2009 6:51 pm

La mire y la abrace queria decirle un millon de cosas pero no sabia como empezar al final me lanze y le dije

Te quiero - Y la bese
Volver arriba Ir abajo
Mary Black
Admin, vampiro de 3º
Mary Black


Cantidad de envíos : 176
Puntos : 55058
Fecha de inscripción : 09/05/2009
Edad : 30
Localización : Donde me lleve el viento....

Pensando ... Empty
MensajeTema: Re: Pensando ...   Pensando ... Icon_minitimeLun Jun 15, 2009 7:10 pm

el corazon me dio un vuelco mientras me besaba. le abrace y respire ondo para tranquilizarme un poco. estaba realmente nerviosa. al final pude decirlo aun con nervios. -y yo a ti.
Volver arriba Ir abajo
owinez
Mago de 3º
owinez


Cantidad de envíos : 102
Puntos : 54960
Fecha de inscripción : 10/05/2009

Pensando ... Empty
MensajeTema: Re: Pensando ...   Pensando ... Icon_minitimeMar Jun 16, 2009 12:04 pm

cuando dijo aquello me senti el hombre mas feliz del mundo y entonces la volvi a abrazar y la bese de nuevo despues de un rato estuve mirandola sin quitarle la mirada y en mi brazo derecho estava apollada su cabeza asi que con el izquierdo fui acariciandole poco a poco el estomago y le iva sonriendo queria que aquellos momentos nunca se olvidaran y nunca se acabaran
Volver arriba Ir abajo
Mary Black
Admin, vampiro de 3º
Mary Black


Cantidad de envíos : 176
Puntos : 55058
Fecha de inscripción : 09/05/2009
Edad : 30
Localización : Donde me lleve el viento....

Pensando ... Empty
MensajeTema: Re: Pensando ...   Pensando ... Icon_minitimeMar Jun 16, 2009 4:46 pm

le mire sonriendole y perdiendome en sus ojos. coloque mi mano sobre la suya mientras me acariciaba el estomago. no podia dejar de mirarle, y cada vez mas sentia como no podria separarme de el aunque quisiese. me quede un poco pensativa y le mire de nuevo. -se que no es el mejor momento para preguntar pero, ¿por que diambulas en vez de quedarte en algun hogar, algun sitio que te haga feliz?- le pregunte aun pensando que no era el mejor momento, pero era una duda que tenia desde hacia rato y no me atrevia a preguntarsela.
Volver arriba Ir abajo
owinez
Mago de 3º
owinez


Cantidad de envíos : 102
Puntos : 54960
Fecha de inscripción : 10/05/2009

Pensando ... Empty
MensajeTema: Re: Pensando ...   Pensando ... Icon_minitimeMiér Jun 17, 2009 12:46 am

La mire y le respondi

Por nunca nadie me a querido asi que nunca e podido encontrar aquello que se le llama hogar e vivido solo y lo mas seguro que asi siga - Mire un momento al cielo con mirada pensativa
Volver arriba Ir abajo
Mary Black
Admin, vampiro de 3º
Mary Black


Cantidad de envíos : 176
Puntos : 55058
Fecha de inscripción : 09/05/2009
Edad : 30
Localización : Donde me lleve el viento....

Pensando ... Empty
MensajeTema: Re: Pensando ...   Pensando ... Icon_minitimeMiér Jun 17, 2009 5:14 pm

me quede mirandole un rato pensando en como seria eso. me mordi un poco el labio ientras pensaba y mire al suelo de nuevo quedandome callada, no sabia porque estaba como en el limbo, y no sabia como bajar de el. me vinieron recuerdos antiguos que creia muertos.
Volver arriba Ir abajo
owinez
Mago de 3º
owinez


Cantidad de envíos : 102
Puntos : 54960
Fecha de inscripción : 10/05/2009

Pensando ... Empty
MensajeTema: Re: Pensando ...   Pensando ... Icon_minitimeMiér Jun 17, 2009 5:16 pm

Me quede mirandola y la vi como si estuviera preocupada la mire le gire la cara hacia mi y la bese

Te ocurre algo - Le pregunte
Volver arriba Ir abajo
Mary Black
Admin, vampiro de 3º
Mary Black


Cantidad de envíos : 176
Puntos : 55058
Fecha de inscripción : 09/05/2009
Edad : 30
Localización : Donde me lleve el viento....

Pensando ... Empty
MensajeTema: Re: Pensando ...   Pensando ... Icon_minitimeMiér Jun 17, 2009 5:20 pm

le mire y le sonrrei. ese beso me izo salir del trance y volver a donde estaba. -no es nada, solo pensaba en recuerdos... no tiene importancia. bueno, pues espero que algun dia encuentres ese sitio.- dije sin dejar de sonreirle
Volver arriba Ir abajo
owinez
Mago de 3º
owinez


Cantidad de envíos : 102
Puntos : 54960
Fecha de inscripción : 10/05/2009

Pensando ... Empty
MensajeTema: Re: Pensando ...   Pensando ... Icon_minitimeMiér Jun 17, 2009 5:22 pm

Pero es que creo que lo e encontrado a tu lado - Le dije sin dejar de mirarle a los ojos
Volver arriba Ir abajo
Mary Black
Admin, vampiro de 3º
Mary Black


Cantidad de envíos : 176
Puntos : 55058
Fecha de inscripción : 09/05/2009
Edad : 30
Localización : Donde me lleve el viento....

Pensando ... Empty
MensajeTema: Re: Pensando ...   Pensando ... Icon_minitimeMiér Jun 17, 2009 5:26 pm

me quede mirandole, le sonrei y le bese de nuevo. la verdad es que me habia gustado oir eso, yo le queria mucho y parecia que el tambien. esperaba que lo dijese de verdad al menos. segui besandole un rato sin poder parar.
Volver arriba Ir abajo
owinez
Mago de 3º
owinez


Cantidad de envíos : 102
Puntos : 54960
Fecha de inscripción : 10/05/2009

Pensando ... Empty
MensajeTema: Re: Pensando ...   Pensando ... Icon_minitimeMiér Jun 17, 2009 5:29 pm

Ella me beso y yo le devolvia los besos nos quedamos un rato besandonos yo la queria de verdad y sabia que ella tambien y me queria quedar con ella para siempre mientras me besava se lo dije al oido

Quiero quedarme contigo por y para siempre -
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Pensando ... Empty
MensajeTema: Re: Pensando ...   Pensando ... Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Pensando ...
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Yukimaru Tenshi :: Mansion Black :: Ático-
Cambiar a: