Mary Black Admin, vampiro de 3º
Cantidad de envíos : 176 Puntos : 56948 Fecha de inscripción : 09/05/2009 Edad : 30 Localización : Donde me lleve el viento....
| Tema: Mary Black Sáb Mayo 09, 2009 7:28 pm | |
| Nombre: Mary Ann Apellidos: Black Apodo: Mary Fecha de nacimiento: 6 de enero de 1994 Historia: soy hija del vampiro general Black y su esposa diablesa la señora Black. Vivo en una mansión que eredamos de ellos con mi hermana Ángela. Mis padres murieron cuando tenia diez años, por lo que mi hermana me cuida desde entonces. Yo soy vampiresa, por lo que puedo hacer lo tipico de los vampiros: beber sangre, no dormir,... lo que si puedo es estar bajo el sol, y he heredado un don que mi padre me dejo por su constitucion. Puedo mover los objetos mentalmente. Se mas bien poco de mi pasado, pero se lo que quiero ahora, y lo que quiero hacer mas adelante que es lo que importa. Tengo una pequeña mononoke como mascota llamad Kirara (aunque a veces la llamamos Kiu), el cual nunca se separa de mi. Don: Puedo volar con unas alas negras las cuales tambien puedo ocultar para no alarmar a la gente de la calle. puedo mover objetos con la mente. Personalidad: Buena persona, con un poco de mal genio si me atosigan mucho. Fisico: ojos azules, mediana estatura. facciones finas y piel blanca. Imagen: KIRARA:
Última edición por Mary Black el Dom Mayo 10, 2009 4:45 pm, editado 2 veces | |
|
Ángela Black Admin, diablesa y profesora de E.F
Cantidad de envíos : 389 Puntos : 57171 Fecha de inscripción : 09/05/2009 Edad : 33 Localización : En mi habitacion cidando de owinez:$
| Tema: Re: Mary Black Sáb Mayo 09, 2009 7:42 pm | |
| Bienvenida hermanita^^ | |
|