Yukimaru Tenshi
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Yukimaru Tenshi

Una ciudad de anime^^
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Últimos temas
» En mi habitacion cuidando de Owinez
Paseando por la orilla (libre) Icon_minitimeSáb Mar 06, 2010 11:06 pm por Ángela Black

» Me voy :(
Paseando por la orilla (libre) Icon_minitimeLun Jul 20, 2009 10:36 am por Nikime Hishu

» Intentando averiguar algo [owinez]
Paseando por la orilla (libre) Icon_minitimeLun Jul 13, 2009 8:04 pm por Mary Black

» Visita sorpresa a Angela,Mary y Cueva(angela,mary,cueva)
Paseando por la orilla (libre) Icon_minitimeJue Jul 09, 2009 4:03 pm por Nikime Hishu

» Paseando tranquila(para quien quiera)
Paseando por la orilla (libre) Icon_minitimeMiér Jul 08, 2009 9:00 pm por Mary Black

» Relajandome
Paseando por la orilla (libre) Icon_minitimeMar Jul 07, 2009 1:53 pm por Mary Black

» En el gimnasio
Paseando por la orilla (libre) Icon_minitimeDom Jul 05, 2009 4:01 pm por Ángela Black

» tomando un tentenpie [Ann]
Paseando por la orilla (libre) Icon_minitimeDom Jun 21, 2009 1:02 am por Ángela Black

» 
Paseando por la orilla (libre) Icon_minitimeDom Jun 21, 2009 1:01 am por Ángela Black

Foro
Compañeros
Crear foro


 

 Paseando por la orilla (libre)

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Mary Black
Admin, vampiro de 3º
Mary Black


Cantidad de envíos : 176
Puntos : 55048
Fecha de inscripción : 09/05/2009
Edad : 30
Localización : Donde me lleve el viento....

Paseando por la orilla (libre) Empty
MensajeTema: Paseando por la orilla (libre)   Paseando por la orilla (libre) Icon_minitimeDom Mayo 10, 2009 1:12 pm

comence a andar por la orilla despreocupada, pensando en cualquier cosa que no fuese preocupacion y obligaciones. me sente un poco mas atras de donde el mar llegaba a la arena y me quede contemplando el horizonte.
Volver arriba Ir abajo
Cilene Shi

Cilene Shi


Cantidad de envíos : 9
Puntos : 54851
Fecha de inscripción : 10/05/2009

Paseando por la orilla (libre) Empty
MensajeTema: Re: Paseando por la orilla (libre)   Paseando por la orilla (libre) Icon_minitimeDom Mayo 10, 2009 5:33 pm

Había una chica sentada en la arena, no
estaba dispuesta a molestar asi que me quede a una distancia precavida,
observando el mar también.
Volver arriba Ir abajo
Mary Black
Admin, vampiro de 3º
Mary Black


Cantidad de envíos : 176
Puntos : 55048
Fecha de inscripción : 09/05/2009
Edad : 30
Localización : Donde me lleve el viento....

Paseando por la orilla (libre) Empty
MensajeTema: Re: Paseando por la orilla (libre)   Paseando por la orilla (libre) Icon_minitimeDom Mayo 10, 2009 5:37 pm

note la presencia de alguien, pero no deje de mirar el horizonte. -hola. que te trae por esta ciudad lican??- pregunte a la nueva inquilina del pueblo.
Volver arriba Ir abajo
Cilene Shi

Cilene Shi


Cantidad de envíos : 9
Puntos : 54851
Fecha de inscripción : 10/05/2009

Paseando por la orilla (libre) Empty
MensajeTema: Re: Paseando por la orilla (libre)   Paseando por la orilla (libre) Icon_minitimeDom Mayo 10, 2009 5:51 pm

No respondí a su pregunta, me limite a sentarme en la arena, no pensaba responder a su pregunta, no era asunto suyo.


-Hola.
Volver arriba Ir abajo
Mary Black
Admin, vampiro de 3º
Mary Black


Cantidad de envíos : 176
Puntos : 55048
Fecha de inscripción : 09/05/2009
Edad : 30
Localización : Donde me lleve el viento....

Paseando por la orilla (libre) Empty
MensajeTema: Re: Paseando por la orilla (libre)   Paseando por la orilla (libre) Icon_minitimeDom Mayo 10, 2009 5:56 pm

su respuesta fue secante, a lo que respondi con silencio pues parecia uqe queria estar sola. me limite a seguir mirando el mar.
Volver arriba Ir abajo
Cilene Shi

Cilene Shi


Cantidad de envíos : 9
Puntos : 54851
Fecha de inscripción : 10/05/2009

Paseando por la orilla (libre) Empty
MensajeTema: Re: Paseando por la orilla (libre)   Paseando por la orilla (libre) Icon_minitimeDom Mayo 10, 2009 6:18 pm

Acaricie la arena con una de las manos
que tenia apoyada en ella, cerré los ojos, olía a salado, el mar me ayudaba a
pensar.



-Mi nombre es Cilene-Dije simplemente
sin intención de ser simpatica, simplemente era mi nombre.
Volver arriba Ir abajo
Mary Black
Admin, vampiro de 3º
Mary Black


Cantidad de envíos : 176
Puntos : 55048
Fecha de inscripción : 09/05/2009
Edad : 30
Localización : Donde me lleve el viento....

Paseando por la orilla (libre) Empty
MensajeTema: Re: Paseando por la orilla (libre)   Paseando por la orilla (libre) Icon_minitimeLun Mayo 11, 2009 10:50 pm

la mire por el rabillo del ojo sin hacer mucho incapie en mirarla. -el mio es Mary.- dije mientras cogia una piedra plana y la hacia rebotar tres veces en el agua marina.
Volver arriba Ir abajo
Cilene Shi

Cilene Shi


Cantidad de envíos : 9
Puntos : 54851
Fecha de inscripción : 10/05/2009

Paseando por la orilla (libre) Empty
MensajeTema: Re: Paseando por la orilla (libre)   Paseando por la orilla (libre) Icon_minitimeMar Mayo 12, 2009 10:19 pm

Tenía
que ser una escena curiosa, yo morena pelo corto y negro, ojos azules,
gabardina oscura, pañuelo al cuello, botas y ella sentada a una distancia
considerable de mi, piel blanca al contraste con la mía, solo únicas por unos
ojos azules, arena y agua.



Vi
rebotar su piedra en el agua y apoye mi ara sobre mis rodillas.
Volver arriba Ir abajo
Mary Black
Admin, vampiro de 3º
Mary Black


Cantidad de envíos : 176
Puntos : 55048
Fecha de inscripción : 09/05/2009
Edad : 30
Localización : Donde me lleve el viento....

Paseando por la orilla (libre) Empty
MensajeTema: Re: Paseando por la orilla (libre)   Paseando por la orilla (libre) Icon_minitimeMiér Mayo 13, 2009 3:18 pm

encogi las rodillas y las rodee con mis brazos. la verdad es que sentia cierta curiosidad por la chica. venir a una playa en gabardina no era muy normal, pero eso me hacia sentir segura. era extraño. me qede alli sentada veindo las ultimas ondas que la pedra habia echo aparecer en el mar.
Volver arriba Ir abajo
Cilene Shi

Cilene Shi


Cantidad de envíos : 9
Puntos : 54851
Fecha de inscripción : 10/05/2009

Paseando por la orilla (libre) Empty
MensajeTema: Re: Paseando por la orilla (libre)   Paseando por la orilla (libre) Icon_minitimeVie Mayo 15, 2009 10:20 pm

El
tiempo pasaba, cerré los ojos algo abatida, con el odio atento, pro si ella
hacia algún movimiento brusco.
Volver arriba Ir abajo
Mary Black
Admin, vampiro de 3º
Mary Black


Cantidad de envíos : 176
Puntos : 55048
Fecha de inscripción : 09/05/2009
Edad : 30
Localización : Donde me lleve el viento....

Paseando por la orilla (libre) Empty
MensajeTema: Re: Paseando por la orilla (libre)   Paseando por la orilla (libre) Icon_minitimeSáb Mayo 16, 2009 12:12 am

me levante y me quite la chaqueta quedandome con una camiseta de tirantas y unos pantalones piratas. deje mis zapatillas en la arena y me tire al agua. comence a bucear un rato y nadar por toda la costa.
Volver arriba Ir abajo
Cilene Shi

Cilene Shi


Cantidad de envíos : 9
Puntos : 54851
Fecha de inscripción : 10/05/2009

Paseando por la orilla (libre) Empty
MensajeTema: Re: Paseando por la orilla (libre)   Paseando por la orilla (libre) Icon_minitimeMar Mayo 26, 2009 10:23 pm

La observe
sin unirme a ella, era un ser extraño, seguí contemplando la luna, ¿por donde debería
empezar mi caza del tesoro…? A lo mejor si hubiese archivos de la ciudad o algo
así..
Volver arriba Ir abajo
Mary Black
Admin, vampiro de 3º
Mary Black


Cantidad de envíos : 176
Puntos : 55048
Fecha de inscripción : 09/05/2009
Edad : 30
Localización : Donde me lleve el viento....

Paseando por la orilla (libre) Empty
MensajeTema: Re: Paseando por la orilla (libre)   Paseando por la orilla (libre) Icon_minitimeMiér Mayo 27, 2009 6:20 pm

sali del agua y heche a volar dando unas cuantas vueltas para secarme. recogi mi chaqueta y me la puse junto con el anillo que me regalaron mis padres antes de morir. me sente de nuevo contemlandolo y acordandome de nuestro pasado juntos.
Volver arriba Ir abajo
Nikime Hishu

Nikime Hishu


Cantidad de envíos : 31
Puntos : 54811
Fecha de inscripción : 17/05/2009
Edad : 32

Paseando por la orilla (libre) Empty
MensajeTema: Re: Paseando por la orilla (libre)   Paseando por la orilla (libre) Icon_minitimeMiér Mayo 27, 2009 9:12 pm

Sali de casa con la intencion de dar una vuelta,pasear por la playa y relejarme.Estaba en mitad de mi paseo cuando vi a una chica sentada en la arena contemplando un anillo.¿Quien seria?.No lo sabia y era nueva por aquellas tierras por lo que decidi presentarme.
-Hola,soy Nikime Hishu,¿y tu?-pregunte con una sonrisa.
Volver arriba Ir abajo
Mary Black
Admin, vampiro de 3º
Mary Black


Cantidad de envíos : 176
Puntos : 55048
Fecha de inscripción : 09/05/2009
Edad : 30
Localización : Donde me lleve el viento....

Paseando por la orilla (libre) Empty
MensajeTema: Re: Paseando por la orilla (libre)   Paseando por la orilla (libre) Icon_minitimeMiér Mayo 27, 2009 9:16 pm

me sobresalte un poco pero me movi suavemente para que no se notase. la mire y le sonrei dulcemente. -hola, me llamo Mary Black. eres nueva por aqui verdad?
Volver arriba Ir abajo
Nikime Hishu

Nikime Hishu


Cantidad de envíos : 31
Puntos : 54811
Fecha de inscripción : 17/05/2009
Edad : 32

Paseando por la orilla (libre) Empty
MensajeTema: Re: Paseando por la orilla (libre)   Paseando por la orilla (libre) Icon_minitimeMiér Mayo 27, 2009 9:22 pm

Me sonroje un poco.Cazada.De aquella chica salia un olor distinto al de los humanos y poco despues descubri que era de vampiro.No se por que pero me da la impresion de haberlo olido antes...
-Si,me has pillado.¿Se nota mucho?-pregunte divertida.
Volver arriba Ir abajo
Mary Black
Admin, vampiro de 3º
Mary Black


Cantidad de envíos : 176
Puntos : 55048
Fecha de inscripción : 09/05/2009
Edad : 30
Localización : Donde me lleve el viento....

Paseando por la orilla (libre) Empty
MensajeTema: Re: Paseando por la orilla (libre)   Paseando por la orilla (libre) Icon_minitimeMiér Mayo 27, 2009 9:27 pm

rei un poco. -es que tu olor no me sonaba, y no hay muchos angeles en la ciudad.- dije sonriendole. mire de nuevo a la licantropo que estaba sentada pocos metros mas alla. -te pasa algo?? estas bien?- dije ya que no se movio ni un centimetro desde que estaba alli y me preocupo.
Volver arriba Ir abajo
Nikime Hishu

Nikime Hishu


Cantidad de envíos : 31
Puntos : 54811
Fecha de inscripción : 17/05/2009
Edad : 32

Paseando por la orilla (libre) Empty
MensajeTema: Re: Paseando por la orilla (libre)   Paseando por la orilla (libre) Icon_minitimeMiér Mayo 27, 2009 11:00 pm

-Asique no soy la unica...-susurre.Mire a en la direccion hacia donde miraba Mary y me sente a su lado.
-¿Quien es?-le pregunte
Volver arriba Ir abajo
Mary Black
Admin, vampiro de 3º
Mary Black


Cantidad de envíos : 176
Puntos : 55048
Fecha de inscripción : 09/05/2009
Edad : 30
Localización : Donde me lleve el viento....

Paseando por la orilla (libre) Empty
MensajeTema: Re: Paseando por la orilla (libre)   Paseando por la orilla (libre) Icon_minitimeJue Mayo 28, 2009 7:07 pm

la mire y e sonrei ampliamente. -es una nueva licantropo que vino a la ciudad hace poco, como tu. lo unico que se de ella es que se llama Cilene.
Volver arriba Ir abajo
Cilene Shi

Cilene Shi


Cantidad de envíos : 9
Puntos : 54851
Fecha de inscripción : 10/05/2009

Paseando por la orilla (libre) Empty
MensajeTema: Re: Paseando por la orilla (libre)   Paseando por la orilla (libre) Icon_minitimeDom Mayo 31, 2009 6:06 pm

Observe atenta la escena, al parecer habían entablado
dialogo, no les estaba prestando mucha atención
hasta que escuche pronunciar i nombre…
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Paseando por la orilla (libre) Empty
MensajeTema: Re: Paseando por la orilla (libre)   Paseando por la orilla (libre) Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Paseando por la orilla (libre)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Paseando tranquila(para quien quiera)
» Pasando el rato (libre)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Yukimaru Tenshi :: Afueras de la ciudad :: Playa-
Cambiar a: