| En mi habitacion enfadada (Mary) | |
|
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Mary Black Admin, vampiro de 3º
Cantidad de envíos : 176 Puntos : 56738 Fecha de inscripción : 09/05/2009 Edad : 30 Localización : Donde me lleve el viento....
| Tema: Re: En mi habitacion enfadada (Mary) Miér Mayo 27, 2009 7:16 pm | |
| rodee mis piernas con las manos y apoye mi cabeza en las rodillas mirando hacia la pared que habia junto a mi hermana. -que crees que puede ser? | |
|
| |
Ángela Black Admin, diablesa y profesora de E.F
Cantidad de envíos : 389 Puntos : 56961 Fecha de inscripción : 09/05/2009 Edad : 33 Localización : En mi habitacion cidando de owinez:$
| Tema: Re: En mi habitacion enfadada (Mary) Miér Mayo 27, 2009 9:36 pm | |
| -Mary... ¿no crees que exageras? Realmente quizas solo sean ilusiones o algo por el estilo porque los extrañas... -le dije, realmente aunque yo tambien sintiera lo mismo no queria que ella se preocupara y mucho menos que nos embarcaramos en una aventura donde podiamos salir lastimadas como ellos. | |
|
| |
Cantidad de envíos : 176 Puntos : 56738 Fecha de inscripción : 09/05/2009 Edad : 30 Localización : Donde me lleve el viento....
| Tema: Re: En mi habitacion enfadada (Mary) Miér Mayo 27, 2009 9:44 pm | |
| la mire indignada. como podia pensar eso?? -crees que no se controlar y saber lo que quieren decir mis sentimientos????? Ann se que no es eso, claro que los extraño, pero ese no es el sentimiento. es una sensacion extraña, la misma que tuve en esa cueva.- dije un poco enfadada. | |
|
| |
Cantidad de envíos : 389 Puntos : 56961 Fecha de inscripción : 09/05/2009 Edad : 33 Localización : En mi habitacion cidando de owinez:$
| Tema: Re: En mi habitacion enfadada (Mary) Miér Mayo 27, 2009 9:47 pm | |
| -Estas exagerando las cosas, Mary! -le dije sin controlar mis nervios y sin querer la habia chillado. | |
|
| |
| Tema: Re: En mi habitacion enfadada (Mary) Miér Mayo 27, 2009 9:52 pm | |
| me puse en pie mas enfadada aun por haberme chillado. -que estoy exagerando??? Ann, no es normal que nuestros padres mueran al poco tiempo de darnos practicamente toda la herencia, no es normal que nos sintamos de esta forma, no es normal que toda la gente nos mire de forma extraña cuando andamos por la calle por ser hijas de quien somos y no es normal que en esa cueva sienta ese poder tan fuerte. y estoy exagerando??- dije tambien chillando. | |
|
| |
| Tema: Re: En mi habitacion enfadada (Mary) Miér Mayo 27, 2009 9:59 pm | |
| -¿Sintamos? lo sientes tu, yo no siento eso qe dices. -le dije volviendo a mi tono normal y mintiendo. -Y si estas exagerandolo todo! -le dije volviendo a chillarle. | |
|
| |
| Tema: Re: En mi habitacion enfadada (Mary) Miér Mayo 27, 2009 10:07 pm | |
| me cruce de brazos y di unos cuantos pasos a traves de la habitacion mientras hablaba, cuando acabo aprete los puños y baje las manos quedandome frente a ella. -no estoy exagerando y lo sabes, eres tu la que no quiere abriri los ojos Ann.- dije chillando y dirigiendome hacia la puerta para abrirla y salir tras un portazo. me dirigi a mi habitacion enfadada. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: En mi habitacion enfadada (Mary) | |
| |
|
| |
| En mi habitacion enfadada (Mary) | |
|