Yukimaru Tenshi
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Yukimaru Tenshi

Una ciudad de anime^^

ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Últimos temas
» En mi habitacion cuidando de Owinez
En mi habitacion enfadada (Mary) - Página 2 Icon_minitimeSáb Mar 06, 2010 11:06 pm por Ángela Black

» Me voy :(
En mi habitacion enfadada (Mary) - Página 2 Icon_minitimeLun Jul 20, 2009 10:36 am por Nikime Hishu

» Intentando averiguar algo [owinez]
En mi habitacion enfadada (Mary) - Página 2 Icon_minitimeLun Jul 13, 2009 8:04 pm por Mary Black

» Visita sorpresa a Angela,Mary y Cueva(angela,mary,cueva)
En mi habitacion enfadada (Mary) - Página 2 Icon_minitimeJue Jul 09, 2009 4:03 pm por Nikime Hishu

» Paseando tranquila(para quien quiera)
En mi habitacion enfadada (Mary) - Página 2 Icon_minitimeMiér Jul 08, 2009 9:00 pm por Mary Black

» Relajandome
En mi habitacion enfadada (Mary) - Página 2 Icon_minitimeMar Jul 07, 2009 1:53 pm por Mary Black

» En el gimnasio
En mi habitacion enfadada (Mary) - Página 2 Icon_minitimeDom Jul 05, 2009 4:01 pm por Ángela Black

» tomando un tentenpie [Ann]
En mi habitacion enfadada (Mary) - Página 2 Icon_minitimeDom Jun 21, 2009 1:02 am por Ángela Black

» 
En mi habitacion enfadada (Mary) - Página 2 Icon_minitimeDom Jun 21, 2009 1:01 am por Ángela Black

Foro
Compañeros
Crear foro

En mi habitacion enfadada (Mary)

2 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Mary Black
Admin, vampiro de 3º
Mary Black

Cantidad de envíos : 176

En mi habitacion enfadada (Mary) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: En mi habitacion enfadada (Mary)   En mi habitacion enfadada (Mary) - Página 2 Icon_minitimeMiér Mayo 27, 2009 7:16 pm

rodee mis piernas con las manos y apoye mi cabeza en las rodillas mirando hacia la pared que habia junto a mi hermana. -que crees que puede ser?
Ángela Black
Admin, diablesa y profesora de E.F
Ángela Black

Cantidad de envíos : 389

MensajeTema: Re: En mi habitacion enfadada (Mary)   En mi habitacion enfadada (Mary) - Página 2 Icon_minitimeMiér Mayo 27, 2009 9:36 pm

-Mary... ¿no crees que exageras? Realmente quizas solo sean ilusiones o algo por el estilo porque los extrañas... -le dije, realmente aunque yo tambien sintiera lo mismo no queria que ella se preocupara y mucho menos que nos embarcaramos en una aventura donde podiamos salir lastimadas como ellos.
https://yukimarutenshi.forosactivos.net
Mary Black
Admin, vampiro de 3º
Mary Black

MensajeTema: Re: En mi habitacion enfadada (Mary)   En mi habitacion enfadada (Mary) - Página 2 Icon_minitimeMiér Mayo 27, 2009 9:44 pm

la mire indignada. como podia pensar eso?? -crees que no se controlar y saber lo que quieren decir mis sentimientos????? Ann se que no es eso, claro que los extraño, pero ese no es el sentimiento. es una sensacion extraña, la misma que tuve en esa cueva.- dije un poco enfadada.
Ángela Black
Ángela Black

MensajeTema: Re: En mi habitacion enfadada (Mary)   En mi habitacion enfadada (Mary) - Página 2 Icon_minitimeMiér Mayo 27, 2009 9:47 pm

-Estas exagerando las cosas, Mary! -le dije sin controlar mis nervios y sin querer la habia chillado.
Mary Black
Admin, vampiro de 3º
Mary Black

MensajeTema: Re: En mi habitacion enfadada (Mary)   En mi habitacion enfadada (Mary) - Página 2 Icon_minitimeMiér Mayo 27, 2009 9:52 pm

me puse en pie mas enfadada aun por haberme chillado. -que estoy exagerando??? Ann, no es normal que nuestros padres mueran al poco tiempo de darnos practicamente toda la herencia, no es normal que nos sintamos de esta forma, no es normal que toda la gente nos mire de forma extraña cuando andamos por la calle por ser hijas de quien somos y no es normal que en esa cueva sienta ese poder tan fuerte. y estoy exagerando??- dije tambien chillando.
Ángela Black
Ángela Black

MensajeTema: Re: En mi habitacion enfadada (Mary)   En mi habitacion enfadada (Mary) - Página 2 Icon_minitimeMiér Mayo 27, 2009 9:59 pm

-¿Sintamos? lo sientes tu, yo no siento eso qe dices. -le dije volviendo a mi tono normal y mintiendo.
-Y si estas exagerandolo todo! -le dije volviendo a chillarle.
Mary Black
Admin, vampiro de 3º
Mary Black

MensajeTema: Re: En mi habitacion enfadada (Mary)   En mi habitacion enfadada (Mary) - Página 2 Icon_minitimeMiér Mayo 27, 2009 10:07 pm

me cruce de brazos y di unos cuantos pasos a traves de la habitacion mientras hablaba, cuando acabo aprete los puños y baje las manos quedandome frente a ella. -no estoy exagerando y lo sabes, eres tu la que no quiere abriri los ojos Ann.- dije chillando y dirigiendome hacia la puerta para abrirla y salir tras un portazo. me dirigi a mi habitacion enfadada.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: En mi habitacion enfadada (Mary)   En mi habitacion enfadada (Mary) - Página 2 Icon_minitime

En mi habitacion enfadada (Mary)
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2