Yukimaru Tenshi
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Yukimaru Tenshi

Una ciudad de anime^^
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Últimos temas
» En mi habitacion cuidando de Owinez
Intentando averiguar algo [owinez] Icon_minitimeSáb Mar 06, 2010 11:06 pm por Ángela Black

» Me voy :(
Intentando averiguar algo [owinez] Icon_minitimeLun Jul 20, 2009 10:36 am por Nikime Hishu

» Intentando averiguar algo [owinez]
Intentando averiguar algo [owinez] Icon_minitimeLun Jul 13, 2009 8:04 pm por Mary Black

» Visita sorpresa a Angela,Mary y Cueva(angela,mary,cueva)
Intentando averiguar algo [owinez] Icon_minitimeJue Jul 09, 2009 4:03 pm por Nikime Hishu

» Paseando tranquila(para quien quiera)
Intentando averiguar algo [owinez] Icon_minitimeMiér Jul 08, 2009 9:00 pm por Mary Black

» Relajandome
Intentando averiguar algo [owinez] Icon_minitimeMar Jul 07, 2009 1:53 pm por Mary Black

» En el gimnasio
Intentando averiguar algo [owinez] Icon_minitimeDom Jul 05, 2009 4:01 pm por Ángela Black

» tomando un tentenpie [Ann]
Intentando averiguar algo [owinez] Icon_minitimeDom Jun 21, 2009 1:02 am por Ángela Black

» 
Intentando averiguar algo [owinez] Icon_minitimeDom Jun 21, 2009 1:01 am por Ángela Black

Foro
Compañeros
Crear foro


 

 Intentando averiguar algo [owinez]

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Mary Black
Admin, vampiro de 3º
Mary Black


Cantidad de envíos : 176
Puntos : 55048
Fecha de inscripción : 09/05/2009
Edad : 30
Localización : Donde me lleve el viento....

Intentando averiguar algo [owinez] Empty
MensajeTema: Intentando averiguar algo [owinez]   Intentando averiguar algo [owinez] Icon_minitimeSáb Jun 20, 2009 9:39 pm

lleguemos a la cascada y puse las manos con la palma hacia el agua. fui abriendolas poco a poco hasta que habia el hueco suficiente para poder entrar. espere a que el pasara y despues pase yo.
Volver arriba Ir abajo
owinez
Mago de 3º
owinez


Cantidad de envíos : 102
Puntos : 54950
Fecha de inscripción : 10/05/2009

Intentando averiguar algo [owinez] Empty
MensajeTema: Re: Intentando averiguar algo [owinez]   Intentando averiguar algo [owinez] Icon_minitimeDom Jun 21, 2009 12:54 pm

entre detras de la cascada era un lugar que no conocia pero entre para saber que me queria enseñar
Volver arriba Ir abajo
Mary Black
Admin, vampiro de 3º
Mary Black


Cantidad de envíos : 176
Puntos : 55048
Fecha de inscripción : 09/05/2009
Edad : 30
Localización : Donde me lleve el viento....

Intentando averiguar algo [owinez] Empty
MensajeTema: Re: Intentando averiguar algo [owinez]   Intentando averiguar algo [owinez] Icon_minitimeDom Jun 21, 2009 12:58 pm

cerre la "puerta" de la cascada y me adelante un poco. estaba muy oscuro, y aunque yo veia perfectamente no sabia si el si. me gire hacia el. -¿ves algo?
Volver arriba Ir abajo
owinez
Mago de 3º
owinez


Cantidad de envíos : 102
Puntos : 54950
Fecha de inscripción : 10/05/2009

Intentando averiguar algo [owinez] Empty
MensajeTema: Re: Intentando averiguar algo [owinez]   Intentando averiguar algo [owinez] Icon_minitimeDom Jun 21, 2009 1:51 pm

veia bastante obscuro asi que para que mentirle y hacerme el vacilon

La verdad es que veo muy poco - Le dije
Volver arriba Ir abajo
Mary Black
Admin, vampiro de 3º
Mary Black


Cantidad de envíos : 176
Puntos : 55048
Fecha de inscripción : 09/05/2009
Edad : 30
Localización : Donde me lleve el viento....

Intentando averiguar algo [owinez] Empty
MensajeTema: Re: Intentando averiguar algo [owinez]   Intentando averiguar algo [owinez] Icon_minitimeDom Jun 21, 2009 6:12 pm

le sonrei y le cogi la mano. -entonces sigueme despacio.- le guie hasta llegar donde estaban las antorchas. cogi una piedra e hice que saltaran chispas para que se encendiera. la cogi y se la di mientras segui andando hasta llegar al altar. me puse al lado de la roca y le señale los simbolos. -¿entiendes algo de lo que pone?
Volver arriba Ir abajo
owinez
Mago de 3º
owinez


Cantidad de envíos : 102
Puntos : 54950
Fecha de inscripción : 10/05/2009

Intentando averiguar algo [owinez] Empty
MensajeTema: Re: Intentando averiguar algo [owinez]   Intentando averiguar algo [owinez] Icon_minitimeDom Jun 21, 2009 8:42 pm

Mire aquel altar y intente averiguar que ponia pero no lo entendia del todo

Que pone no lo entiendo - Le mire con cara vergonzosa
Volver arriba Ir abajo
Mary Black
Admin, vampiro de 3º
Mary Black


Cantidad de envíos : 176
Puntos : 55048
Fecha de inscripción : 09/05/2009
Edad : 30
Localización : Donde me lleve el viento....

Intentando averiguar algo [owinez] Empty
MensajeTema: Re: Intentando averiguar algo [owinez]   Intentando averiguar algo [owinez] Icon_minitimeDom Jun 21, 2009 9:14 pm

Le mire y le sonrei al ver su cara. -no lo se, pense que a lo mejor tu lo sabrias...creo que me estoy obsesionando con esto.- dije suspirando e intentando ver algo en todo aquello que fuera real.
Volver arriba Ir abajo
owinez
Mago de 3º
owinez


Cantidad de envíos : 102
Puntos : 54950
Fecha de inscripción : 10/05/2009

Intentando averiguar algo [owinez] Empty
MensajeTema: Re: Intentando averiguar algo [owinez]   Intentando averiguar algo [owinez] Icon_minitimeJue Jun 25, 2009 2:33 am

Me acerque mas a ella y sin poder evitarlo la abraze para que no se preocupase de nada y le bese en aquel lugar
Volver arriba Ir abajo
Mary Black
Admin, vampiro de 3º
Mary Black


Cantidad de envíos : 176
Puntos : 55048
Fecha de inscripción : 09/05/2009
Edad : 30
Localización : Donde me lleve el viento....

Intentando averiguar algo [owinez] Empty
MensajeTema: Re: Intentando averiguar algo [owinez]   Intentando averiguar algo [owinez] Icon_minitimeJue Jun 25, 2009 9:33 am

le abrace y sonrei. -que este loca no significa que tengas que compadecerte de mi.- dije intentando sacarle algo bueno a aquella situacion mediante el humor, o lo que fuera que quisiese decir.
Volver arriba Ir abajo
owinez
Mago de 3º
owinez


Cantidad de envíos : 102
Puntos : 54950
Fecha de inscripción : 10/05/2009

Intentando averiguar algo [owinez] Empty
MensajeTema: Re: Intentando averiguar algo [owinez]   Intentando averiguar algo [owinez] Icon_minitimeVie Jun 26, 2009 1:27 pm

A si tu estas loca ? - Le pregunte con aire de jugeton y mientras la mantenia en mis brazos me rei
Volver arriba Ir abajo
Mary Black
Admin, vampiro de 3º
Mary Black


Cantidad de envíos : 176
Puntos : 55048
Fecha de inscripción : 09/05/2009
Edad : 30
Localización : Donde me lleve el viento....

Intentando averiguar algo [owinez] Empty
MensajeTema: Re: Intentando averiguar algo [owinez]   Intentando averiguar algo [owinez] Icon_minitimeVie Jun 26, 2009 2:24 pm

le sonrei. -pues si, y mas de lo que tu te piensas.- dije acercandome un poco y dandole un beso.
Volver arriba Ir abajo
owinez
Mago de 3º
owinez


Cantidad de envíos : 102
Puntos : 54950
Fecha de inscripción : 10/05/2009

Intentando averiguar algo [owinez] Empty
MensajeTema: Re: Intentando averiguar algo [owinez]   Intentando averiguar algo [owinez] Icon_minitimeSáb Jun 27, 2009 12:32 pm

Interesante asi que segun tu estas muy loca e ? - Le pregunte con una sonrisa en la cara
Pues te dire que yo no es que este muy cuerdo e asi que esta bien saber que hay dos locos por aqui - Le sonrei y la volvi a besar
Volver arriba Ir abajo
Mary Black
Admin, vampiro de 3º
Mary Black


Cantidad de envíos : 176
Puntos : 55048
Fecha de inscripción : 09/05/2009
Edad : 30
Localización : Donde me lleve el viento....

Intentando averiguar algo [owinez] Empty
MensajeTema: Re: Intentando averiguar algo [owinez]   Intentando averiguar algo [owinez] Icon_minitimeSáb Jun 27, 2009 12:46 pm

rei y le segui besando. -es bueno saberlo si. ¿te puedo pedir un favor? me gustaria ver alguno de tus poderes si no te importa.- dije sonriendole.
Volver arriba Ir abajo
owinez
Mago de 3º
owinez


Cantidad de envíos : 102
Puntos : 54950
Fecha de inscripción : 10/05/2009

Intentando averiguar algo [owinez] Empty
MensajeTema: Re: Intentando averiguar algo [owinez]   Intentando averiguar algo [owinez] Icon_minitimeJue Jul 02, 2009 2:14 pm

Le sonrei y le dije
Asi que quieres ver mis poderes e - Me aleje un poco coji la espada y me concentre

Empezo a salir del filo una pequeña llama y continuo subiendo hasta que toda la hoja de la espada quedo iluminada por una llama caldente y mire hacia la entrada y lanze un ataque todo el fuego salio disparado contra la entrada de la cascada y el ataque las llamas parecian incluso ser un fenix intentando huir al tocar el agua se izo una pequeña fuga y comenzo a salir vapor habia un pequeño agujero en la cascada pero volvio a taparse por la continuacion del agua
Volver arriba Ir abajo
Mary Black
Admin, vampiro de 3º
Mary Black


Cantidad de envíos : 176
Puntos : 55048
Fecha de inscripción : 09/05/2009
Edad : 30
Localización : Donde me lleve el viento....

Intentando averiguar algo [owinez] Empty
MensajeTema: Re: Intentando averiguar algo [owinez]   Intentando averiguar algo [owinez] Icon_minitimeJue Jul 02, 2009 3:43 pm

Mire atentamente todos sus movimientos. La verdad es que su poder era bastante grande, mucho mas que los mios, y eso me puso un poco en guardia aunque sabia que no pasaria nada malo. Me fije en todos los movimientos de esa llama hasta que se fundio con el agua. Parecian un solo elemento y eso me gusto, me resultaba dificil de creer que alguien pudiera hacer algo asi. Le mire y le sonrei. -Es realmente alucinante. Perdona mi reaccion pero es que jamas habia visto un poder asi.
Volver arriba Ir abajo
owinez
Mago de 3º
owinez


Cantidad de envíos : 102
Puntos : 54950
Fecha de inscripción : 10/05/2009

Intentando averiguar algo [owinez] Empty
MensajeTema: Re: Intentando averiguar algo [owinez]   Intentando averiguar algo [owinez] Icon_minitimeJue Jul 02, 2009 3:53 pm

me sonroje un poco nadie me abia admirado por eso siempre me habian insultado por acerlo pero ella era distina

Gracias pero puedo usar los cuatro elementos con mi espada al igual que sin ella - sin dejar de mirarla guarde la espada y en mis manos aparecio un pequeño tornado y en la otra una bola de agua electrica
Volver arriba Ir abajo
Mary Black
Admin, vampiro de 3º
Mary Black


Cantidad de envíos : 176
Puntos : 55048
Fecha de inscripción : 09/05/2009
Edad : 30
Localización : Donde me lleve el viento....

Intentando averiguar algo [owinez] Empty
MensajeTema: Re: Intentando averiguar algo [owinez]   Intentando averiguar algo [owinez] Icon_minitimeJue Jul 02, 2009 5:37 pm

Mire sus manos soprendida mientras pensaba. Tenia grandes poderes y queria probar algo. Le mire, le sonrei y despues me concentre en sus manos. Primero en la bola de agua, haciendo que levitara un poco y se pusiese justo en medio de los dos despues sin dejar caer la bola hice que el tornado se juntara con ella intentando que no se hiciese mas grande, sino al contrario. intente empequeñecerlo un poco para que no saltara por los aires. La mantube asi un buen rato, concentrada, sin dejar de mirar la nueva mezcla de elementos.
Volver arriba Ir abajo
owinez
Mago de 3º
owinez


Cantidad de envíos : 102
Puntos : 54950
Fecha de inscripción : 10/05/2009

Intentando averiguar algo [owinez] Empty
MensajeTema: Re: Intentando averiguar algo [owinez]   Intentando averiguar algo [owinez] Icon_minitimeVie Jul 03, 2009 12:37 pm

Vi como mezclaba los elementos la mire mientras lo hacia no quite los ojos de ella solo keria mirarla y mientras le mirava le sonreia y aprobeche y con la mano derecha volvi a hacer una bola de fuego y la mire para ver que queria hacer despues de eso le sonrei
Volver arriba Ir abajo
Mary Black
Admin, vampiro de 3º
Mary Black


Cantidad de envíos : 176
Puntos : 55048
Fecha de inscripción : 09/05/2009
Edad : 30
Localización : Donde me lleve el viento....

Intentando averiguar algo [owinez] Empty
MensajeTema: Re: Intentando averiguar algo [owinez]   Intentando averiguar algo [owinez] Icon_minitimeVie Jul 03, 2009 12:44 pm

Le sonrei y junte esa ultima bola con lo demas. Hice la "mezcla" un poco mas grande y la quise lanzar contra la cascada, pero se desvio un poquito hacia el otro lado dando en una de las paredes. la cueva se tambaleo un poco pero paro en seguida. Suspire y no pude evitar reir un poco. Le mire avergonzada. -Lo siento, es que mi poder aun esta poco "pulido". No suelo practicar con los poderes de los demas.
Volver arriba Ir abajo
owinez
Mago de 3º
owinez


Cantidad de envíos : 102
Puntos : 54950
Fecha de inscripción : 10/05/2009

Intentando averiguar algo [owinez] Empty
MensajeTema: Re: Intentando averiguar algo [owinez]   Intentando averiguar algo [owinez] Icon_minitimeSáb Jul 04, 2009 12:28 pm

No pasa nada - Le dije me acerque a ella y la abraze y en mitad de el abrazo la bese estuve un buen rato enganchado a ella
Volver arriba Ir abajo
Mary Black
Admin, vampiro de 3º
Mary Black


Cantidad de envíos : 176
Puntos : 55048
Fecha de inscripción : 09/05/2009
Edad : 30
Localización : Donde me lleve el viento....

Intentando averiguar algo [owinez] Empty
MensajeTema: Re: Intentando averiguar algo [owinez]   Intentando averiguar algo [owinez] Icon_minitimeSáb Jul 04, 2009 12:47 pm

Estubimos un rato abrazados, le mire y le bese y segui abrazada a el. Mire hacia el pequeño hueco que pensaba que habia hecho la "bola", pero en realidad no era tan pequeño. Parecia que detras de eso habia algunas cavernas. No pude resistir la tentacion de entrar. Le sonrei y me meti dentro del hueco de la pared mirando a mi alrededor. Parecia una mina abandonada o algo por el estilo.
Volver arriba Ir abajo
owinez
Mago de 3º
owinez


Cantidad de envíos : 102
Puntos : 54950
Fecha de inscripción : 10/05/2009

Intentando averiguar algo [owinez] Empty
MensajeTema: Re: Intentando averiguar algo [owinez]   Intentando averiguar algo [owinez] Icon_minitimeSáb Jul 04, 2009 12:59 pm

Entre detras de ella parecian minas donde hacia tiempo que ya no vivia nadie continuemos adelante y parecia que de aqui se substraian materiales com carbon y algun que otro mineral mas
Volver arriba Ir abajo
Mary Black
Admin, vampiro de 3º
Mary Black


Cantidad de envíos : 176
Puntos : 55048
Fecha de inscripción : 09/05/2009
Edad : 30
Localización : Donde me lleve el viento....

Intentando averiguar algo [owinez] Empty
MensajeTema: Re: Intentando averiguar algo [owinez]   Intentando averiguar algo [owinez] Icon_minitimeSáb Jul 04, 2009 1:39 pm

Mire hacia el techo y por todos los alrededores. Parecian piedras, minerales, peor habia algo raro en ellas. Era como si tuvienran algun poder. Las sentia demasiado fuertes para contrarrestarlas. Me empece a sentir un poco mal pero segui adelante, tenia que haber algo aqui para que pasara eso. Mire tras de mi para ver si Owi estaba bien.
Volver arriba Ir abajo
owinez
Mago de 3º
owinez


Cantidad de envíos : 102
Puntos : 54950
Fecha de inscripción : 10/05/2009

Intentando averiguar algo [owinez] Empty
MensajeTema: Re: Intentando averiguar algo [owinez]   Intentando averiguar algo [owinez] Icon_minitimeSáb Jul 04, 2009 2:15 pm

Segui tras ella me miro y yo le sonrei continue caminando habia una gran cantidad de minerales y tambien piedras extrañas no sabia lo que eran pero alguna me hacia dificl continuar andando pero yo continuaba detras de ella
Volver arriba Ir abajo
Mary Black
Admin, vampiro de 3º
Mary Black


Cantidad de envíos : 176
Puntos : 55048
Fecha de inscripción : 09/05/2009
Edad : 30
Localización : Donde me lleve el viento....

Intentando averiguar algo [owinez] Empty
MensajeTema: Re: Intentando averiguar algo [owinez]   Intentando averiguar algo [owinez] Icon_minitimeSáb Jul 04, 2009 3:20 pm

Le sonrei y segui hacia delante. Aguante hasta que no pude mas y me pare. Empezaba ha sentirme mal y ha tener calor. Cerre los ojos con fuerza para concentrarme e intentar adivinar cual de las sustancias que habia alli me hacian sentir asi.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Intentando averiguar algo [owinez] Empty
MensajeTema: Re: Intentando averiguar algo [owinez]   Intentando averiguar algo [owinez] Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Intentando averiguar algo [owinez]
Volver arriba 
Página 1 de 3.Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» Ficha de owineZ
» En mi habitacion cuidando de Owinez

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Yukimaru Tenshi :: Afueras de la ciudad :: Bosque :: Cueva tras la cascada-
Cambiar a: