Yukimaru Tenshi
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Yukimaru Tenshi

Una ciudad de anime^^
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Últimos temas
» En mi habitacion cuidando de Owinez
Intentando averiguar algo [owinez] - Página 2 Icon_minitimeSáb Mar 06, 2010 11:06 pm por Ángela Black

» Me voy :(
Intentando averiguar algo [owinez] - Página 2 Icon_minitimeLun Jul 20, 2009 10:36 am por Nikime Hishu

» Intentando averiguar algo [owinez]
Intentando averiguar algo [owinez] - Página 2 Icon_minitimeLun Jul 13, 2009 8:04 pm por Mary Black

» Visita sorpresa a Angela,Mary y Cueva(angela,mary,cueva)
Intentando averiguar algo [owinez] - Página 2 Icon_minitimeJue Jul 09, 2009 4:03 pm por Nikime Hishu

» Paseando tranquila(para quien quiera)
Intentando averiguar algo [owinez] - Página 2 Icon_minitimeMiér Jul 08, 2009 9:00 pm por Mary Black

» Relajandome
Intentando averiguar algo [owinez] - Página 2 Icon_minitimeMar Jul 07, 2009 1:53 pm por Mary Black

» En el gimnasio
Intentando averiguar algo [owinez] - Página 2 Icon_minitimeDom Jul 05, 2009 4:01 pm por Ángela Black

» tomando un tentenpie [Ann]
Intentando averiguar algo [owinez] - Página 2 Icon_minitimeDom Jun 21, 2009 1:02 am por Ángela Black

» 
Intentando averiguar algo [owinez] - Página 2 Icon_minitimeDom Jun 21, 2009 1:01 am por Ángela Black

Foro
Compañeros
Crear foro


 

 Intentando averiguar algo [owinez]

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
owinez
Mago de 3º
owinez


Cantidad de envíos : 102
Puntos : 54950
Fecha de inscripción : 10/05/2009

Intentando averiguar algo [owinez] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Intentando averiguar algo [owinez]   Intentando averiguar algo [owinez] - Página 2 Icon_minitimeSáb Jul 04, 2009 3:24 pm

Me frene y vi que se estaba concentrando asi que no le dije nada para no molestarla solo le coji la mano para que me utilizara y tuviese mas potencia de concentracion
Volver arriba Ir abajo
Mary Black
Admin, vampiro de 3º
Mary Black


Cantidad de envíos : 176
Puntos : 55048
Fecha de inscripción : 09/05/2009
Edad : 30
Localización : Donde me lleve el viento....

Intentando averiguar algo [owinez] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Intentando averiguar algo [owinez]   Intentando averiguar algo [owinez] - Página 2 Icon_minitimeSáb Jul 04, 2009 3:35 pm

Le estreche la mano y senti mas poder, por lo que pude rastrear mas facilmente. Busque por todos los rincones de aquella mina hasta dar con unas piedras, parecidas al carbon y el cristal que estaban incrustadas en el techo mire hacia arriba. -Esas piedras...¿sientes su poder?
Volver arriba Ir abajo
owinez
Mago de 3º
owinez


Cantidad de envíos : 102
Puntos : 54950
Fecha de inscripción : 10/05/2009

Intentando averiguar algo [owinez] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Intentando averiguar algo [owinez]   Intentando averiguar algo [owinez] - Página 2 Icon_minitimeSáb Jul 04, 2009 3:39 pm

Si - Le dije
Pero que son? - Le pregunte sin saber lo que eran
Volver arriba Ir abajo
Mary Black
Admin, vampiro de 3º
Mary Black


Cantidad de envíos : 176
Puntos : 55048
Fecha de inscripción : 09/05/2009
Edad : 30
Localización : Donde me lleve el viento....

Intentando averiguar algo [owinez] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Intentando averiguar algo [owinez]   Intentando averiguar algo [owinez] - Página 2 Icon_minitimeSáb Jul 04, 2009 3:42 pm

-No lo se, pero deben ser muy poderosas. Nunca me habia sentido asi antes.- Vole un poco hasta ellas y cogi una. Cuando llegue a abajo tube que soltarla. -Aparte de ser poderosas estan muy calientes. Parecen estufas.
Volver arriba Ir abajo
owinez
Mago de 3º
owinez


Cantidad de envíos : 102
Puntos : 54950
Fecha de inscripción : 10/05/2009

Intentando averiguar algo [owinez] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Intentando averiguar algo [owinez]   Intentando averiguar algo [owinez] - Página 2 Icon_minitimeSáb Jul 04, 2009 3:46 pm

Vi como tiro la piedra intente cojerla con una bola de agua pero se evaporo asi que decidi hacerlo con el fuego hice que mi mano empezara a arder y la coji y se la acerque un poco sin quemarla para que la viera
Volver arriba Ir abajo
Mary Black
Admin, vampiro de 3º
Mary Black


Cantidad de envíos : 176
Puntos : 55048
Fecha de inscripción : 09/05/2009
Edad : 30
Localización : Donde me lleve el viento....

Intentando averiguar algo [owinez] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Intentando averiguar algo [owinez]   Intentando averiguar algo [owinez] - Página 2 Icon_minitimeSáb Jul 04, 2009 3:51 pm

Le mire y espere haber que queria hacer. Cuando me acero la piedra la mire detenidamente. Parecia tener algo grabado pero no podia decirlo con certeza. -No habia visto nada igual en mi vida. ¿Que crees que puede ser?
Volver arriba Ir abajo
owinez
Mago de 3º
owinez


Cantidad de envíos : 102
Puntos : 54950
Fecha de inscripción : 10/05/2009

Intentando averiguar algo [owinez] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Intentando averiguar algo [owinez]   Intentando averiguar algo [owinez] - Página 2 Icon_minitimeSáb Jul 04, 2009 10:24 pm

La observe un momento vi que tenia letras grabadas me la acerque un poco para intentar averiguar que podria poner o que era aquella piedra

Quizas puede ser un meteorito de algun planeta o de otro lugar de la galaxia que impacto aqui desde hace bastante tiempo quien sabe no soy un experto en la arqueologia pero yo creo que puede ser un meteorito por que yo no se que puede ser esto - Le dije
Volver arriba Ir abajo
Mary Black
Admin, vampiro de 3º
Mary Black


Cantidad de envíos : 176
Puntos : 55048
Fecha de inscripción : 09/05/2009
Edad : 30
Localización : Donde me lleve el viento....

Intentando averiguar algo [owinez] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Intentando averiguar algo [owinez]   Intentando averiguar algo [owinez] - Página 2 Icon_minitimeSáb Jul 04, 2009 11:57 pm

Le escuche atentamente mientras miraba la piedra. Le mire y sonrei un poco. -Pues si. Para no ser experto sabes bastante. Yo nunca habria dicho lo del meteorito. Ahora va a resultar que eres muy listo y todos.- dije sonriendole mientras salia de la mina.
Volver arriba Ir abajo
owinez
Mago de 3º
owinez


Cantidad de envíos : 102
Puntos : 54950
Fecha de inscripción : 10/05/2009

Intentando averiguar algo [owinez] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Intentando averiguar algo [owinez]   Intentando averiguar algo [owinez] - Página 2 Icon_minitimeDom Jul 05, 2009 3:40 pm

Le sonrei
Bueno algo se no mucho pero un poco - Le dije mientras me sonrojava
Volver arriba Ir abajo
Mary Black
Admin, vampiro de 3º
Mary Black


Cantidad de envíos : 176
Puntos : 55048
Fecha de inscripción : 09/05/2009
Edad : 30
Localización : Donde me lleve el viento....

Intentando averiguar algo [owinez] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Intentando averiguar algo [owinez]   Intentando averiguar algo [owinez] - Página 2 Icon_minitimeDom Jul 05, 2009 4:08 pm

Sonrei al ver que se sonrrojaba. Cuando salimos de la cueva me gire y le mire. -Gracias...por venir conmigo. Si no hubieses estado nunca habria encontrado esa mina.
Volver arriba Ir abajo
owinez
Mago de 3º
owinez


Cantidad de envíos : 102
Puntos : 54950
Fecha de inscripción : 10/05/2009

Intentando averiguar algo [owinez] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Intentando averiguar algo [owinez]   Intentando averiguar algo [owinez] - Página 2 Icon_minitimeDom Jul 05, 2009 4:10 pm

Quien sabe alomejor sin mi tambien la abrias encontrado - Me acerque a ella y la abraze
Volver arriba Ir abajo
Mary Black
Admin, vampiro de 3º
Mary Black


Cantidad de envíos : 176
Puntos : 55048
Fecha de inscripción : 09/05/2009
Edad : 30
Localización : Donde me lleve el viento....

Intentando averiguar algo [owinez] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Intentando averiguar algo [owinez]   Intentando averiguar algo [owinez] - Página 2 Icon_minitimeDom Jul 05, 2009 4:14 pm

Me separe un poco arqueando las cejas. -¿Piensas en sero que hubiera sido capaz? Si aun me pierdo por la ciudad y yevo viviendo aqui toda mi vida.- dije avergonzandome un poco de eso.
Volver arriba Ir abajo
owinez
Mago de 3º
owinez


Cantidad de envíos : 102
Puntos : 54950
Fecha de inscripción : 10/05/2009

Intentando averiguar algo [owinez] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Intentando averiguar algo [owinez]   Intentando averiguar algo [owinez] - Página 2 Icon_minitimeDom Jul 05, 2009 4:17 pm

Y que pero eres mas lista de lo que los demas piensan yo almenos ya e visto lo lista que eres - Le dije sonriendole
Volver arriba Ir abajo
Mary Black
Admin, vampiro de 3º
Mary Black


Cantidad de envíos : 176
Puntos : 55048
Fecha de inscripción : 09/05/2009
Edad : 30
Localización : Donde me lleve el viento....

Intentando averiguar algo [owinez] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Intentando averiguar algo [owinez]   Intentando averiguar algo [owinez] - Página 2 Icon_minitimeDom Jul 05, 2009 4:19 pm

Me quede inmovil un momento. -Como se nota que o me conoces.- dije riendo un poco. -Pero igualmente, gracias.- dije sonrrojandome un poco y sonriendole.
Volver arriba Ir abajo
owinez
Mago de 3º
owinez


Cantidad de envíos : 102
Puntos : 54950
Fecha de inscripción : 10/05/2009

Intentando averiguar algo [owinez] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Intentando averiguar algo [owinez]   Intentando averiguar algo [owinez] - Página 2 Icon_minitimeDom Jul 05, 2009 4:21 pm

Le sonrei y volvi a besarla me senti algo cansado y dije

No tendras nada para meter esta piedra no ? - Le pregunte
Volver arriba Ir abajo
Mary Black
Admin, vampiro de 3º
Mary Black


Cantidad de envíos : 176
Puntos : 55048
Fecha de inscripción : 09/05/2009
Edad : 30
Localización : Donde me lleve el viento....

Intentando averiguar algo [owinez] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Intentando averiguar algo [owinez]   Intentando averiguar algo [owinez] - Página 2 Icon_minitimeDom Jul 05, 2009 4:24 pm

-Lo siento de veras se me olvidaba. Pues...creo que tengo una idea. Es que ahora no llevo nada encima, podrias dejarla en esa especie de altar o lo que sea y voy a buscar algo.- dije mirando al altar y despues a el esperando su respuesta.
Volver arriba Ir abajo
owinez
Mago de 3º
owinez


Cantidad de envíos : 102
Puntos : 54950
Fecha de inscripción : 10/05/2009

Intentando averiguar algo [owinez] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Intentando averiguar algo [owinez]   Intentando averiguar algo [owinez] - Página 2 Icon_minitimeDom Jul 05, 2009 4:25 pm

Fui hacia el altar y deje alli la piedra y volvi con ella

Esto es otra cosa me siento menos pesado - Le dije sonriendole
Volver arriba Ir abajo
Mary Black
Admin, vampiro de 3º
Mary Black


Cantidad de envíos : 176
Puntos : 55048
Fecha de inscripción : 09/05/2009
Edad : 30
Localización : Donde me lleve el viento....

Intentando averiguar algo [owinez] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Intentando averiguar algo [owinez]   Intentando averiguar algo [owinez] - Página 2 Icon_minitimeDom Jul 05, 2009 4:30 pm

Rei un poco y volvi a mirar al altar. De repente me vino algo a la mente y me acerque rapido hacia el. Mire la piedra y sus simbolos que sin el fuego se veian mas claramente. Como sospechaba, eran los mismos. Es mas parecia que depende de donde la mirases aparecian letras de nuestro lenguaje. -Creo que al final veniraqui sirvio de algo, mira.- dije meintras le cogi la mano y le enseñaba una de las palabras que se podian leer.
Volver arriba Ir abajo
owinez
Mago de 3º
owinez


Cantidad de envíos : 102
Puntos : 54950
Fecha de inscripción : 10/05/2009

Intentando averiguar algo [owinez] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Intentando averiguar algo [owinez]   Intentando averiguar algo [owinez] - Página 2 Icon_minitimeDom Jul 05, 2009 4:32 pm

Anda pues sin el fuego se puede leer mejor y parece que se le en nuestro idioma - Le dije sorprendido
Volver arriba Ir abajo
Mary Black
Admin, vampiro de 3º
Mary Black


Cantidad de envíos : 176
Puntos : 55048
Fecha de inscripción : 09/05/2009
Edad : 30
Localización : Donde me lleve el viento....

Intentando averiguar algo [owinez] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Intentando averiguar algo [owinez]   Intentando averiguar algo [owinez] - Página 2 Icon_minitimeDom Jul 05, 2009 4:43 pm

-Entrar, fibras...no...- intentaba adivinar lo que estaba escrito porque a pesar de todo no se leia demasiado ben. -Puede que me equivoque. No se entiende nada coherente. Prefiero dejarlo antes de meterte en esto a ti tambien. Sera mejor que nos vayamos.- dije mientras le miraba.
Volver arriba Ir abajo
owinez
Mago de 3º
owinez


Cantidad de envíos : 102
Puntos : 54950
Fecha de inscripción : 10/05/2009

Intentando averiguar algo [owinez] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Intentando averiguar algo [owinez]   Intentando averiguar algo [owinez] - Página 2 Icon_minitimeDom Jul 05, 2009 4:57 pm

MMM... - Me quede mirando lo que ponia y comence a leer

creo que pone - Le dije y comence a leer lo que creia que ponia

No perturbes la armonia que hay en el mundo puedes entrar en la puerta del destino y acabar tu dias muerto, las fibras del inframundo seran cosas que nunca podras tocar ni ver tan sola cuando estes preparando busca la entrada y logra superar sus pruebas
Volver arriba Ir abajo
Mary Black
Admin, vampiro de 3º
Mary Black


Cantidad de envíos : 176
Puntos : 55048
Fecha de inscripción : 09/05/2009
Edad : 30
Localización : Donde me lleve el viento....

Intentando averiguar algo [owinez] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Intentando averiguar algo [owinez]   Intentando averiguar algo [owinez] - Página 2 Icon_minitimeDom Jul 05, 2009 5:02 pm

Le mire un poco sorprendida. -Em..¿sabes que a veces das un poquito de miedo? Y encima quieres hacerme pensar que yo soy lista? venga ya.- dije riendo un poco. -Entonces por ahora no se si estoy preparada para entrar en lo que quiera que deba entrar.- dije aun sin comprender del todo el sitio del que hablaba.
Volver arriba Ir abajo
owinez
Mago de 3º
owinez


Cantidad de envíos : 102
Puntos : 54950
Fecha de inscripción : 10/05/2009

Intentando averiguar algo [owinez] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Intentando averiguar algo [owinez]   Intentando averiguar algo [owinez] - Página 2 Icon_minitimeDom Jul 05, 2009 5:09 pm

Bueno que sepas que esa prueba o lo que sea que dija no la tienes que superar sola yo te puedo acompañar - Le dije cojiendole la mano y sonriendole
Volver arriba Ir abajo
Mary Black
Admin, vampiro de 3º
Mary Black


Cantidad de envíos : 176
Puntos : 55048
Fecha de inscripción : 09/05/2009
Edad : 30
Localización : Donde me lleve el viento....

Intentando averiguar algo [owinez] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Intentando averiguar algo [owinez]   Intentando averiguar algo [owinez] - Página 2 Icon_minitimeDom Jul 05, 2009 5:13 pm

Le estreche la mano y me puse un poco seria. -Creo que es mejor hacerla sola. No quiero ser responsable de mas...muertes o heridas innecesarias.
Volver arriba Ir abajo
owinez
Mago de 3º
owinez


Cantidad de envíos : 102
Puntos : 54950
Fecha de inscripción : 10/05/2009

Intentando averiguar algo [owinez] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Intentando averiguar algo [owinez]   Intentando averiguar algo [owinez] - Página 2 Icon_minitimeDom Jul 05, 2009 5:19 pm

No es necesario que haya muertes por que yo te protegere hasta que no puede mas - Le dije
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Intentando averiguar algo [owinez] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Intentando averiguar algo [owinez]   Intentando averiguar algo [owinez] - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Intentando averiguar algo [owinez]
Volver arriba 
Página 2 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» Ficha de owineZ
» En mi habitacion cuidando de Owinez

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Yukimaru Tenshi :: Afueras de la ciudad :: Bosque :: Cueva tras la cascada-
Cambiar a: