| Buscando a Kira y un encuentro con el lican! (para Cueva) | |
|
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Ángela Black Admin, diablesa y profesora de E.F
Cantidad de envíos : 389 Puntos : 57171 Fecha de inscripción : 09/05/2009 Edad : 33 Localización : En mi habitacion cidando de owinez:$
| Tema: Buscando a Kira y un encuentro con el lican! (para Cueva) Dom Mayo 10, 2009 2:55 am | |
| Acababa de estar en mi habitacion hasta que me di cuenta de que Kira que siempre estaba a mi lado habia vuelto a escaparse por el jardin cosa que no me gustaba porque luego venia sucia del barro o de lo que fuera. -Kira, Kira... -comence a llamarla mientras miraba a los lados para ver si la encontraba. | |
|
| |
Cueva Licantropo, profesor de Artes marciales
Cantidad de envíos : 244 Puntos : 57002 Fecha de inscripción : 09/05/2009 Edad : 33 Localización : Con Ann
| Tema: Re: Buscando a Kira y un encuentro con el lican! (para Cueva) Dom Mayo 10, 2009 3:03 am | |
| escuche unas voces en el jardin eran de la Señorita Angela, llamaba a su gatita la avia vesto antes en el jardin jugando con unas mariposas pero no sabia donde se avia metido, sali al jardin para ayudar a la Señorita Angela a encontrar a su gatita, ola, Señorita Angela, veo q busca a Kira la puedo ayudar? | |
|
| |
Cantidad de envíos : 389 Puntos : 57171 Fecha de inscripción : 09/05/2009 Edad : 33 Localización : En mi habitacion cidando de owinez:$
| Tema: Re: Buscando a Kira y un encuentro con el lican! (para Cueva) Dom Mayo 10, 2009 3:09 am | |
| Me gire para ver a Cueva salir del jardin. -Hola señorito Cueva, por favor llameme Ann solo Ann. -le dije ya que casi siempre me llamaba señorita Ángela y a mi me gustaba mas que me llamaran Ann. -mmm... Si quieres... esque estabamos por la habitacion y como alguna que otra vez hace viene por aqui pero no me gusta que lo haga despues acaba sucia del barro. -dije con algun puchero. | |
|
| |
Cantidad de envíos : 244 Puntos : 57002 Fecha de inscripción : 09/05/2009 Edad : 33 Localización : Con Ann
| Tema: Re: Buscando a Kira y un encuentro con el lican! (para Cueva) Dom Mayo 10, 2009 3:14 am | |
| De acuerdo Ann, antes la vi jugar con unas mariposas, mire a Anny y llame a Kira -kira,kira,kira, Mssss- con mi fino oido escuche unos maullidos me aleje de Ann y me acerque a un arbusto del q provenian los maullidos, ola Kira la cogi en brazos y se la lleve a la Señorita Angela, aki tiene Señorita An... perdon aki tienes Ann le dige mirando al suelo | |
|
| |
| Tema: Re: Buscando a Kira y un encuentro con el lican! (para Cueva) Dom Mayo 10, 2009 3:18 am | |
| Me quede un poco sorpredida de lo rapido que habia sido buscando a mi gatita. -Oh, gracias Cueva. -le dije. Puse una de mis sonrisas, quizas a el se le duera a hacer un poco dificil acabar de llamarme siempre Ann. Coji a mi gatita en brazos y por suerte no habia acabado machada de barro ni nada y eso me alegraba. | |
|
| |
| Tema: Re: Buscando a Kira y un encuentro con el lican! (para Cueva) Dom Mayo 10, 2009 3:22 am | |
| vi a Ann mas feliz - no ay de que Ann - y le sonrei, weno Ann y que vas a acer hoy? a mi siempre me avia gustado Ann era una chica muy guapa pero mi mision era protegerla no que estubiese incomoda con mi presencia | |
|
| |
| Tema: Re: Buscando a Kira y un encuentro con el lican! (para Cueva) Dom Mayo 10, 2009 3:25 am | |
| Mmm... ¿que pensaba hacer hoy? bueno... clases no habian asi que no lo sabia. -No se, ¿y tu que piensas hacer? -le pregunte con cierta curiosidad, ya que si no iba a hacer nada podiamos quedarnos charlando un largo rato. | |
|
| |
| Tema: Re: Buscando a Kira y un encuentro con el lican! (para Cueva) Dom Mayo 10, 2009 3:28 am | |
| proteger las a usted y a su ermana de cualkier peligro, pero claro para eso no necesito irme a ningun lado con saber q estan en la mansion se q no les pasara nada, me gustaria quedar y ablar con ella pero mi presencia la podia incomodar. Me gire y volvia al interior de la mansion. Que tenga una buena tarde Ann le dige sonriendole | |
|
| |
| Tema: Re: Buscando a Kira y un encuentro con el lican! (para Cueva) Dom Mayo 10, 2009 3:34 am | |
| Me quede paralizada, ¿porque se iba? ¿acaso no queria conversar conmigo un rato? bueno para salir de dudas le preguntaria. -Cueva, ¿porque te marchas? -pregunte. -¿te gustaria charlar un rato? | |
|
| |
| Tema: Re: Buscando a Kira y un encuentro con el lican! (para Cueva) Dom Mayo 10, 2009 3:36 am | |
| si me gustaria Ann, me iva porque pense que ya molestaba me acerque a ella otra vez, nos sentamos? dige sañalando el banco de madera q decoraba el jardin, | |
|
| |
| Tema: Re: Buscando a Kira y un encuentro con el lican! (para Cueva) Dom Mayo 10, 2009 3:40 am | |
| -¿Molestarme? No, que va tu nunca molestas. -le dije contenta de que si quisiera charlar un rato conmigo. -¡Claro! -le dije mientras caminaba hasta el banco con la gatita en brazos y cueva a mi lado. | |
|
| |
| Tema: Re: Buscando a Kira y un encuentro con el lican! (para Cueva) Dom Mayo 10, 2009 3:54 am | |
| nos sentamos en el banco y espere a que Ann ablase, la voz de Ann era muy dulce era musica celestial para mis oidos, espere en silencio mirando al cesped escuchando nuestra respiracion y los ronroneos de Kira | |
|
| |
| Tema: Re: Buscando a Kira y un encuentro con el lican! (para Cueva) Dom Mayo 10, 2009 3:57 am | |
| Note que habia bastante silencio y yo realmente odiaba estar callada o que hubiera tanto silencio, asi que decidi hablar y pregunte lo primero que se me paso por la cabeza: -¿y que hacias antes de que te encontrara? -le pregunte. | |
|
| |
| Tema: Re: Buscando a Kira y un encuentro con el lican! (para Cueva) Dom Mayo 10, 2009 4:01 am | |
| estaba comprobando que todo estubiese en orden, luego escuche vuestros gritos y corri acia a ellos cuando me acerq la vi buscando a Kira y decidi ayudarla -me vista seguia fija en el prado | |
|
| |
| Tema: Re: Buscando a Kira y un encuentro con el lican! (para Cueva) Dom Mayo 10, 2009 4:05 am | |
| -Oh, espero no averte molestado en algo que estuvieras haciendo importante. -le dije sintiendome un poco culpable de haberlo molestado con mis gritos. -Poor cierto no te abre asustado con mis gritos ¿no? -pregunte. | |
|
| |
| Tema: Re: Buscando a Kira y un encuentro con el lican! (para Cueva) Dom Mayo 10, 2009 4:10 am | |
| Para mi lo importante es q usted y su ermana esten bien, si al principio me asustaste no entendia lo q decias y por eso vine corriendo, cunado estaba cerca me trankilice al oir q llamaba a Kira y no avia peligro no me atrevia a mirarle a la cara asi q mi vista segi baja mirnado el ceped | |
|
| |
| Tema: Re: Buscando a Kira y un encuentro con el lican! (para Cueva) Dom Mayo 10, 2009 4:21 am | |
| -no me trates de usted puedes tratarme de tu. -le dije. -Siento averte asustado. -le dije bajando la cabeza por la verguenza que me daba averlo asustado. | |
|
| |
| Tema: Re: Buscando a Kira y un encuentro con el lican! (para Cueva) Dom Mayo 10, 2009 4:23 am | |
| no pasa nada Ann, aun asi me alegro de ver q esta bien y ademas gracias a tus gritos estamos ablando, sonrei | |
|
| |
| Tema: Re: Buscando a Kira y un encuentro con el lican! (para Cueva) Dom Mayo 10, 2009 4:25 am | |
| -Si, tienes razon. -le dije con una sonrisa en mi rostro pero sin lebantar mi cabeza porque aun segia avergonzada. | |
|
| |
| Tema: Re: Buscando a Kira y un encuentro con el lican! (para Cueva) Dom Mayo 10, 2009 4:36 am | |
| me gusta estar a tu lado Ann . y a kien no le iva agustar estar acompañado de una preciosidad como Ann, por primera vez levante mi mirada acia ella | |
|
| |
| Tema: Re: Buscando a Kira y un encuentro con el lican! (para Cueva) Dom Mayo 10, 2009 4:39 am | |
| Me sonroje por lo que penso y encima ahora note como me miraba, justamente cuando me sonrojaba me miraba. | |
|
| |
| Tema: Re: Buscando a Kira y un encuentro con el lican! (para Cueva) Dom Mayo 10, 2009 4:39 am | |
| porq te sonrojas? pregunte curioso | |
|
| |
| Tema: Re: Buscando a Kira y un encuentro con el lican! (para Cueva) Dom Mayo 10, 2009 4:42 am | |
| -mmm... por que sin querer lei tus pensamientos y... me sonroje. -le conteste. | |
|
| |
| Tema: Re: Buscando a Kira y un encuentro con el lican! (para Cueva) Dom Mayo 10, 2009 4:43 am | |
| no sabia q pudiera leer pensamientos avia vivido con ella tanto timpo y no sabia esa habilidad o Don -me empece a sonrojar- lo ... lo siento Ann | |
|
| |
| Tema: Re: Buscando a Kira y un encuentro con el lican! (para Cueva) Dom Mayo 10, 2009 4:47 am | |
| -no te disculpes. -le dije lebantando mi mirada para verlo a el y me fije que estaba sonrojado. -Soy yo la que debe disculparse por ir escuchando tus pensamientos, porque es como meterme en tu intimidad. -me disculpe. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Buscando a Kira y un encuentro con el lican! (para Cueva) | |
| |
|
| |
| Buscando a Kira y un encuentro con el lican! (para Cueva) | |
|